Descripción
Modalidad Online
Horario Flexible
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas
Subvención Empresas
Descripción Detallada
Si trabaja en un sector relacionado con los negocios y quiere ser un experto en hacer negociaciones este es su momento, con el Curso Online Negocia como un Experto Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Para obtener un resultado óptimo durante un proceso de negociación es fundamental conocer en profundidad todas las técnicas, esto facilitará llegar un acuerdo beneficioso para ambas partes, pudiéndose establecer una relación a largo plazo. Con la realización de este Curso Online Negocia como un Experto Práctico conocerá los aspectos fundamentales sobre una negociación eficaz y con éxito en cualquier ámbito.
Objetivos Clave
Los objetivos del Curso Online Negocia como un Experto Práctico son los siguientes:
- Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial.
- Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos.
- Conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas.
Al finalizar el Programa
Las salidas laborales del Curso Online Negocia como un Experto Práctico son las siguientes:
- Empresas.
- Negociaciones.
- Marketing.
- Reuniones profesionales.
Módulos
Negocia como un Experto Práctico
Negocia como un Experto Práctico
El contenido del Curso Online Negocia como un Experto Práctico es el siguiente:
MÓDULO 1. NEGOCIA COMO UN EXPERTO: PRÁCTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
- Introducción
- Tipos de reuniones
- Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
- Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
- Definición de los objetivos
- Definición de los contenidos
- Elección de los participantes
- Definición de la metodología
- Definición del marco de acción
- Elaboración de la convocatoria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
- Realizar la presentación
- El arte de preguntar y responder
- Clases de preguntas
- Cómo formular preguntas
- Cómo responder preguntas
- Intervención de los participantes
- Utilización de medios técnicos y audiovisuales
- Reuniones presenciales
- Reuniones a distancia
- Cierre de la reunión
- Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
- ¿Qué son las habilidades sociales?
- La asertividad
- Conducta inhibida, asertiva y agresiva
- Entrenamiento en asertividad
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