Descripción
Modalidad Online
Horario Flexible
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 50 horas
Duración 50 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas
Subvención Empresas
Descripción Detallada
En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la comercialización inmobiliaria, el presente Curso marketing y promoción inmobiliaria profundiza en estos aspectos.
Objetivos Clave
Los objetivos de este Curso marketing y promoción inmobiliaria son los siguientes:
- Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido.
- Identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes-demandantes de acuerdo al perfil y características socioeconómicas del mismo para adecuar la oferta o cartera de inmuebles disponible y registrar sus necesidades.
- Informar de la oferta o cartera de inmuebles disponibles y adaptados a los clientes-demandantes, aplicando técnicas de atención y comunicación personalizadas, a fin de concretar las condiciones de la operación de intermediación inmobiliaria.
- Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la organización respetando la normativa vigente de protección al consumidor.
- Realizar el seguimiento y control de las operaciones para mantener la calidad en la prestación del servicio de intermediación y actualización continua del sistema de gestión comercial de inmuebles.
Al finalizar el Programa
Las salidas profesionales que ofrece el Curso marketing y promoción inmobiliaria son las siguientes:
- Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Módulos
Marketing y promoción inmobiliaria
Marketing y promoción inmobiliaria
El contenido del Curso marketing y promoción inmobiliaria es el siguiente:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
- Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
- El plan de marketing
- El plan de medios y comunicación
- Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
- Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
- Marketing directo
- Telemarketing y gestión de relaciones con los clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2: ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
- Los puntos de venta de inmuebles
- Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
- El proceso de decisión de compra
- Información gráfica de los productos inmuebles
- Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
- El diseño del mensaje comercial
- Medios e instrumentos de promoción
- Soportes de promoción inmobiliaria
Valoraciones
No hay valoraciones aún.