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Marketing en las Redes Sociales Práctico

450.00

Con este Curso en Marketing en las Redes Sociales Práctico será capaz de gestionar la imagen de una empresa y conocer las diferentes redes sociales.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 70 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si desea ser un experto en marketing y quiere aplicar sus conocimientos en las redes sociales para una correcta comunicación este es su momento, con el Curso Online en Marketing en las Redes Sociales Práctico podrá realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día las redes sociales son una pieza fundamental en todas las empresas, por lo que su correcta utilización ha cobrado una gran importancia. Nace aquí la figura del Community Manager que es el encargado de las acciones a realizar en las diferentes redes sociales, por ello con este Curso Online en Marketing en las Redes Sociales Práctico será capaz de gestionar la imagen de una empresa y conocer cual de las diferentes redes sociales es la adecuada para cada situación.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online en Marketing en las Redes Sociales Práctico son los siguientes:

  • Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
  • Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
  • Realizar una buena elección a la hora de utilizar una red social.
  • Conocer el fenómeno wiki.
  • Aprender a utilizar correctamente un Blog.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online en Marketing en las Redes Sociales Práctico son las siguientes:

  • Community Manager.
  • Responsable de marketing.
  • Encargado de la comunicación digital.
  • Social Media.

Módulos

Marketing en las Redes Sociales Práctico

El contenido del Curso Online en Marketing en las Redes Sociales Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER

  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager

TEMA 2. CASOS DE ÉXITO

  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral

TEMA 3. REDES SOCIALES

  1. Evolución de las redes sociales

TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES

  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing

TEMA 5. BLOG

  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs

TEMA 6. MICROBLOGGING

  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre…)

TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES

  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs

TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA

  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial

TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING

  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos

TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO

  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo

TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA

  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio

TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE

  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca

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