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marketing digital

Curso Superior en Marketing digital y Nuevos modelos de negocios

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Desde 520.00

El curso de Programa Superior Universitario en Marketing digital y nuevos modelos de negocios  pretende un acercamiento a las nuevas técnicas y herramientas de marketing digital, donde directivos del sector y fundadores de negocios online presentarán conferencias, talleres y mesas redondas y poder acercarse a los nuevos modelos de empresa que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red. Elige si lo quieres para formar a tus empleados, para el convenio de practicas o para el uso personal.

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Descripción del producto

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 420 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El curso de Programa Superior Universitario en Marketing digital y nuevos modelos de negocios  pretende un acercamiento a las nuevas técnicas y herramientas de marketing digital, donde directivos del sector y fundadores de negocios online presentarán conferencias, talleres y mesas redondas y poder acercarse a los nuevos modelos de empresa que desde España se expanden hacia la globalidad de la Red.

La tendencia actual hacia la promoción online, hace que las personas conectadas a Internet incrementen sus posibilidades de hacer marca personal (e-branding) gracias a las herramientas de marketing online disponibles. La convergencia hacia un nuevo perfil profesional, especializado en acercar productos al consumidor online, hace necesaria una revisión del impacto actual de los social media y de las herramientas de gestión y analítica web de las que dispone. De este modo, veremos cómo el startup marketing y los nuevos sistemas de financiación social, quedan unidos por las tecnologías de la información y la comunicación (NTIC’s).

Objetivos Clave

El objetivo del curso de Programa Superior Universitario en Marketing digital y nuevos modelos de negocios es proporcionar una formación integral en el ecosistema digital, encaminado a la maximización del potencial de Internet y la búsqueda de oportunidades.

Al finalizar el Programa

Este curso está dirigido a profesionales del mundo de Internet, directivos o personas que tengan el objetivo de acelerar su conocimiento del entorno digital y explorar las posibilidades de adaptación de su empresa al marketing digital.

Con el curso de Programa Superior Universitario en Marketing digital y nuevos modelos de negocios podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación.

Módulos

Programa Superior en Marketing digital y nuevos modelos de negocios

El contenido del curso de Programa Superior Universitario en Marketing digital y nuevos modelos de negocios es el siguiente:

MODULO I: MARKETING DIGITAL

  1. Introducción al Marketing Digital
  2. Elementos Marketing Digital
  3. Herramientas estratégicas del Marketing Digital
  4. La personalización y Marketing Digital
  5. Campañas de Comunicación Online
  6. La publicidad Online y su eficacia
  7. Marketing en Buscadores
  8. Examen de Evaluación

MÓDULO II: INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE MERCADO

  1. Introducción a la Investigación de Mercados y Análisis de la Demanda del Mercado
  2. Preparación y Diseño de la Investigación
  3. Segmentación del Mercado y Selección del Público Objetivo
  4. Desarrollo de la Investigación de Mercados, El Trabajo de Campo
  5. Análisis y Presentación de los Datos
  6. Normas de Calidad y Protección de Datos en la Investigación de Mercado

MÓDULO III: COMMUNITY MANAGER

  1. Las redes sociales. El community manager
  2. Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas
  3. Las redes sociales en el plan de marketing
  4. Las redes sociales y la comunicación: análisis como medio y como soporte publicitario
  5. Construir relaciones: el nuevo marketing relacional
  6. Creatividad y redes sociales
  7. Los blogs
  8. Descripción de las principales redes sociales
  9. Mobile social media: los smartphones

MÓDULO IV: CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CON ÉXITO

  1. Posicionamiento en buscadores
  2. Elección de palabras clave
  3. ¿Dónde utilizar las palabras clave?
  4. Enlaces
  5. Contenidos difíciles de posicionar
  6. Análisis de las estadísticas de acceso
  7. Herramientas de Google AdWords

MÓDULO V: SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Seguridad y protección de datos
  2. Aspectos jurídicos en el comercio electrónico
  3. Seguridad en los medios de pago On-line
  4. Pagos y tributación

MODULO VI: COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES

  1. Qué es El Comercio Electrónico y E-Business
  2. E-BUSINESS: Nuevos Modelos de Procesos de Negocio
  3. Elementos de un Sistema de E-Business y Comercio Electrónico
  4. Requisitos Mínimos para el Comercio Electrónico y el E-Business
  5. Soluciones Integrales en Materia Tecnológica para la puesta en marcha de Iniciativas de Comercio Electrónico Y E-Business
  6. Análisis De Los Principales Casos De Éxito De Comercio Electrónico
  7. Dominios, Páginas Web, Sitios Web Y Portales

MODULO VII: ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE E-MAIL

  1. El e-mail marketing dentro de la estrategia de marketing online
  2. Ventajas y desventajas del e-mail marketing
  3. Recopilación de e-mails
  4. Planificación de una campaña de e-mail marketing
  5. Principales elementos y técnicas de diseño para crear un e-mail efectivo
  6. Protección de datos por Internet
  7. El formato HTML
  8. SPAM, legislación y normativas del e-mail marketing
  9. Análisis de resultados del e-mail marketing
  10. Diferentes herramientas y plataformas online para gestionar campañas de e-mail marketing
  11. Caso Práctico Estrategias de Email

MODULO VIII: LA PUBLICIDAD EN INTERNET

  1. La publicidad tradicional y la publicidad online
  2. Estrategias publicitarias en Internet
  3. Planificación de la campaña publicitaria online
  4. Planificación de los medios publicitarios online
  5. Medios, soportes y formatos publicitarios online
  6. Evaluación de la eficacia publicitaria. Modelos de contratación de publicidad online
  7. La Web

MÓDULO IX: MARKETING ESTRATÉGICO, DIRECTO Y PROMOCIONAL

  1. Marketing estratégico
  2. Marketing promocional, directo y relacional

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1 valoración para Curso Superior en Marketing digital y Nuevos modelos de negocios

  1. 5 sobre 5

    :

    Un curso fantástico para adentrarse y especializarse en el mundo del Marketing, haciendo mayor énfasis en el área del marketing digital y modelos de negocio online, bastante completo en cuanto al contenido y dinámico al mismo tiempo.

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