Seleccionar página

Marketing Digital y Marketing Electrónico

420.00

Este Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 40 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico son los siguientes:

  • Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet.
  • Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional.
  • Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo.
  • Desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por Internet.
  • Saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico son las siguientes:

  • Promoción.
  • Publicidad.
  • Marketing.
  • Ventas.
  • Dirección.
  • Comercial.
  • Gestión.
  • Relaciones internacionales o nacionales de la empresa.
  • Administración.
  • Informática.
  • Periodismo.

Módulos

Marketing Digital y Marketing Electrónico

El contenido del Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico es el siguiente:

MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL Y MARKETING ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

  1. Introducción
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido a las redes sociales
  10. Tome la iniciativa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

  1. Introducción
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de búsqueda
  4. La larga cola de las búsquedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

  1. Herramientas de
  2. Marketing Mix
  3. – Comunicación de Internet

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.