Seleccionar página

Programa para Mandos intermedios: E-Business y Marketing Digital

Desde 320.00

Programa para Mandos intermedios: Marketing Digital- El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. ¡Es hora de aprenderlo!

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Programa para Mandos intermedios: E-Business y Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

Las técnicas de comercialización deben entonces cambiar su paradigma. Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco debe cambiar al usuario. Este es capaz de buscar aquello que quiere gracias al poder de los search engines (Google, Yahoo, Bing, etc.), y no sólo preguntar a los medios dados si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de leer reseñas, comentarios y puntuaciones de otros usuarios.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso de Programa para Mandos intermedios: E-Business y Marketing Digital son los siguientes:

  • Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet.
  • Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías.

Al finalizar el Programa

Una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI.

Con el curso de Programa para Mandos intermedios: Marketing Digital  podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación.

Módulos

Programa para Mandos intermedios: Marketing Digital

El contenido del curso de Programa para Mandos intermedios: Marketing Digital  es el siguiente:

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

  • Concepto de marketing digital
  • Ideas claves del marketing digital
  • El marketing hace infinito internet
  • El marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional 
  • Líneas estratégicas del marketing

UNIDAD 2. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL

  • El producto
  • El precio
  • Los canales
  • La publicidad y promoción
  • Públicos objetivos del marketing digital
  • El branding o patrocinio
  • Posicionamiento en Internet

UNIDAD 3. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL

  • Identificación y segmentación del público objetivo
  • Programa de afiliados
  • El marketplace o mercado digital

UNIDAD 4. LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL

  • Marketing relacional
  • Marketing one to one
  • Definición de CRM
  • Concepto de CRM
  • ECRM
  • Tecnología
  • Software CRM
  • La implantación de un CRM

UNIDAD 5. CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE

  • Campaña de Comunicación Integral
  • Pasos para realizar una campaña
  • Briefing online
  • Características de la comunicación online
  • Formas de promoción en Internet
  • La comunicación comercial
  • La regla de las 4 F
  • La velocidad de reacción
  • El Marketing Directo

UNIDAD 6. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA

  • Formatos publicitarios online
  • Tarifas y Modos de contratación de publicidad en Internet
  • Factores que mejoran el éxito de los banners
  • Datos de inversión y efi cacia publicitaria
  • Tendencias de la publicidad online

UNIDAD 7. MARKETING EN BUSCADORES

  • Concepto de Optimización de motores de búsqueda (SEO)
  • Externalizar el servicio de optimización en buscadores
  • Conceptos básicos de Google
  • Directrices para indexarse en Google
  • Google Adwords

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu Opción:

Formación Bonificada, Convenio de Prácticas, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.