Seleccionar página

Marketing 2.0 Redes Sociales

420.00

Con la realización de este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá conocer las diferentes técnicas para ejecutar una gran comunicación online.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si le interesa el sector del marketing online y quiere aprender sobre los conceptos de marketing 2.0 y redes sociales este es su momento, con el Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Debemos saber que Internet ha provocado una revolución en el mundo de la comunicación en todos los niveles, que también afecta al mundo empresarial y comercial, donde se pueden desarrollar nuevas técnicas para llegar al público empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos. Con la realización de este Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales podrá conocer las diferentes técnicas para ejecutar una gran comunicación online e intentar llegar al máximo de personas posible para hacer que su empresa o marca sea popularmente conocida.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales son los siguientes:

  • Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial.
  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.
  • Conocer la figura del Community Manager.
  • Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales son las siguientes:

  • Comunicación online.
  • Marketing.
  • Relaciones públicas.
  • Protocolo.

Módulos

Marketing 2.0 Redes Sociales

El contenido del Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales es el siguiente:

MÓDULO 1. MARKETING 2.0 REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA

  1. Concepto de protocolo
  2. Tipos de protocolo
  3. Protocolo en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING

  1. Introducción
  2. La publicidad y la Web
  3. El marketing unidireccional de la interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER

  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)

  1. Medios sociales
  2. Redes sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)

  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.