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Formación de Vendedores

420.00

Con este Curso Online de Formación de Vendedores conocerá las técnicas de venta para cada situación y conocer más al vendedor para satisfacer su necesidad.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 50 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si trabaja en un sector en el que las negociaciones son muy importante y quiere aprender las técnicas de marketing para ser un gran vendedor este es su momento, con el Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, el departamento de comercialización y ventas de cualquier empresa es uno de los más importantes, ya que las ventas reflejan el fracaso o el éxito que experimentan las empresas, por lo que se hace indispensable que la formación de estos trabajadores sea completa y de calidad. Por ello con la realización de este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación conocerá las técnicas de venta más opotunas para cada situación y conocer más al vendedor para satisfacer su necesidad.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación son los siguientes:

  • Conocer las diferentes teorías de venta.
  • Como conseguir la satisfacción del cliente.
  • Conocer los diferentes tipos de venta.
  • Influenciar en la compra.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación son las siguientes:

  • Departamento comercial.
  • Marketing.
  • Empresas.
  • Ventas.
  • Vendedores.

Módulos

Formación de Vendedores

El contenido del Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación es el siguiente:

MÓDULO 1. FORMACIÓN DE VENDEDORES CON TÉCNICAS DE MARKETING, VENTAS Y NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR

  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A

  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN

  1. Venta
  2. – Directa
  3. – A distancia
  4. – Multinivel
  5. – Personal
  6. Otros tipos de venta
  7. La plataforma comercial
  8. El/la cliente/a actual
  9. El/la cliente/a potencial
  10. La entrevista de ventas. Plan de acción
  11. Prospección
  12. Concertación de la visita
  13. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  14. Ejecución Física de la carta
  15. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  16. Seis fórmulas para cerrar
  17. La Despedida
  18. Venta
  19. – A grupos
  20. – Por Correspondencia
  21. – Telefónica
  22. – Por Televisión
  23. – Por Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO

  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades
  20. – Fisiológicas
  21. – De seguridad
  22. – Sociales
  23. – De reconocimiento/estima
  24. – De autoesperación/auto realización
  25. La teoría de los factores, de herzberg

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