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Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial

750.00

Este Curso de Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial es una formación para mejorar las estrategias de venta y la gestión de un comercio.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial es una formación para mejorar las estrategias de venta y la gestión de un comercio, consiguiendo la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio desde en el ámbito profesional.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso de Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial son los siguientes:

  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso de Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial son las siguientes:

  • Empresas.
  • Marketing.

Módulos

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial

El contenido del Curso de Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial es el siguiente:

MÓDULO 1. NEGOCIA COMO UN EXPERTO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES

  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES

  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN

  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad

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