Seleccionar página

Experto en Estrategia, Marketing Ventas e Innovación Comercial

750.00

El Experto en Estrategia, Marketing Ventas e Innovación Comercial que te ofrecemos desde Aicad, abarca desde una introducción al marketing de productos y servicios, pasando por marketing estratégico y promocional, hasta la gestion comercial.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 550 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

No cabe la menor duda que las pequeñas y medianas empresas (o también llamadas PYMES) son una fuente importante para el crecimiento de la economía en España ya que son las que, principalmente, crean mayores puestos de trabajo. Como en cualquier sector es de vital importancia renovarse y adaptarse a los nuevos medios y las nuevas tecnologías. Es por ello que todas las empresas deberían tener un departamento de Marketing para poder hacer frente a las nuevas estrategias de marketing y todo lo relacionado con el Marketing Mix, las cuatro P’s (Producto, Precio, Promotion (distribución) y Place (lugar), y el marketing estratégico.

El Marketing online es vital para cualquier empresa ya que internet se ha transformado en un medio para captar y encontrar posibles. Si el objetivo es lograr un alto posicionamiento de la empresa en Internet, se deben realizar acciones de marketing online bajo una estrategia definida. El Marketing (ya sea Marketing Mix, Marketing online o Marketing directo) es un factor importante a la hora de vender los productos ya que con una buena campaña de publicidad se puede llegar a vender muchos artículos o servicios.

Certifica tu formación en marketing online con Aicad

El Experto en Estrategia, Marketing Ventas e Innovación Comercial que te ofrecemos desde Aicad, abarca desde una introducción al marketing de productos y servicios, pasando por marketing estratégico y promocional, hasta la gestion comercial .Dispones de 12 meses para finalizar todo el programa y organizar tu ritmo de estudios gracias a la modalidad online. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar a uno de nuestros asesores o solicitar más información a través de nuestra página web.

Al finalizar el Programa

A la finalización del Curso de Experto en Estrategia, Marketing Ventas e Innovación Comercial el alumno será capaz de:

  • Conocer las características del marketing estratégico y marketing internacional, además de conocer todos los instrumentos del marketing y la influencia que tiene en las ventas
  • Adquirir los conocimientos básicos del marketing y las actividades emitidas por la Dirección de marketing
  • Destacar el lugar que ocupa el marketing en una empresa
  • Recordar las diferentes funciones que se pueden llegar a desarrollan en una empresa
  • Aprender a saber cómo manejar las oportunidades del marketing para obtener una mayor posicionamiento de la empresa
  • Diferenciar las herramientas que se utilizan en la dirección de marketing
  • Aplicar las estrategias del Marketing Mix., Marketing Directo y Marketing Relacional

Módulos o Temario

Experto en Estrategia, Marketing Ventas e Innovación Comercial

  1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
  2. PLAN DE MARKETING
  3. DIRECCIÓN DE MARKETING
  4. MARKETING ESTRATÉGICO
  5. MARKETING PROMOCIONAL, DIRECTO Y RELACIONAL
  6. TELEMARKETING
  7. INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
  8. EL CLIENTE. TIPOS Y MOTIVOS DE COMPRA
  9. NEUROMARKETING
  10. GESTIÓN COMERCIAL
  11. DIRECCIÓN COMERCIAL
  12. NEGOCIACIÓN COMERCIAL
  13. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.