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Experto en Community y Social Media Management

450.00

Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management es muy útil para adquirir las técnicas para actuar en las redes sociales y el marketing.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 320 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si desea ser un experto en la comunicación de la empresa y llegar a ser un gran community manager este es su momento, con el Curso Online Experto en Community y Social Media Management Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Por ello este Curso Online Experto en Community y Social Media Management Práctico es muy útil para adquirir las técnicas oportunas para actuar en las redes sociales y el marketing en internet además de aprender conocimientos sobre marketing y relaciones públicas.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online Experto en Community y Social Media Management Práctico son los siguientes:

  • Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas.
  • Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente.
  • Conocer el marketing y las relaciones públicas.
  • Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
  • Conocer a fondo a los compradores y la audiencia de los medios sociales.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online Experto en Community y Social Media Management Práctico son las siguientes:

  • Community Manager.
  • Social Media.
  • Especialista en redes sociales.
  • Encargado de comunicación en internet.
  • Agencias de marketing y publicidad.
  • Marketing digital.

Módulos

Experto en Community y Social Media Management

El contenido del Curso Online Experto en Community y Social Media Management Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. EXPERTO EN COMMUNITY Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER

  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO

  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES

  1. Evolución de las redes sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES

  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing

UNIDAD DIDÁCTICA 5. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS COMPRADORES

  1. Introducción
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. ¿Qué información demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acción
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES

  1. Introducción
  2. Medios sociales
  3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs ¿Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis

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