Seleccionar página

Instrumentos de Comunicación y Publicidad

320.00

Este curso Instrumentos de Comunicación y Publicidad te permitirá adquirir los conocimientos indispensables para saber manejar técnicas aplicados según las situaciones que atraviesa la empresa en ese momento y al mismo tiempo, siendo capaz de utilizarlo en beneficio de un resultado eficaz

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Instrumentos de Comunicación y Publicidad

En el medio comercial la comunicación y la publicidad juegan un papel fundamental  en la organización de cada empresa porque es la forma más efectiva para que el producto final llegue a manos del cliente. Cada uno de estos puntos va apoyado de una estrategia para que los compradores o clientes deseen adquirir el producto. Saber  promocionar y vender es un arte porque aunque el producto sea bueno, si no se sabe ofrecer bien  posiblemente los clientes no se decidirán a adquirirlo. Por tanto es indispensable dar prioridad a estos dos elementos que son la base de una buena acción de marketing.  Este curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para  conocimientos necesarios para afrontar de forma profesional dentro del campo de acciones de marketing de la empresa. Conociendo los más utilizados y recomendados instrumentos de comunicación, sabiendo como utilizarlos según las situaciones que atraviesa la empresa en ese momento y al mismo tiempo, siendo capaz de utilizar diferentes técnicas para un resultado eficaz

Objetivos Clave

Los objetivos claves del curso Instrumentos de Comunicación y Publicidad se detallan a continuación.

  • Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.
  • Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa.
  • Saber de las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.

Todo ello con las ventajas que ofrece la formación online. No será necesario el desplazamiento por parte del alumno a ningún centro formativo, por lo que implicará un gran ahorro tanto de tiempo como de dinero. También podrá adaptar la formación a los quehaceres del día a día, pudiendo realizar el curso en el momento que mejor se adapte a tu rutina diaria.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso Instrumentos de Comunicación y Publicidad el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para afrontar de forma profesional dentro del campo de acciones de marketing de la empresa, la comunicación. Conociendo los más utilizados y recomendados instrumentos de comunicación, sabiendo cuándo utilizarlos según las circunstancias que atraviesa la empresa en ese momento y al mismo tiempo, siendo capaz de utilizar diferentes técnicas para la valoración de los resultados obtenidos.

Módulos

Instrumentos de Comunicación y Publicidad

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DE MARKETING

Introducción

  1. Desarrollo efectivo de una comunicación
  2. Herramientas de comunicación en marketing
  3. Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación
  4. Medición de resultados

UNIDAD 2. PUBLICIDAD

  1. Objetivos de la publicidad
  2. Presupuesto de publicidad
  3. Decisión del mensaje
  4. Decisión del medio
  5. Elección de los soportes dentro de un medio
  6. Decisión del tiempo de emisión
  7. Decisión del lugar geográfi co
  8. Valoración de la eficacia de la publicidad
  9. Técnicas publicitarias

UNIDAD 3. LA PROMOCIÓN DE VENTAS: RELACIONES PÚBLICAS

  1. Promoción de ventas
  2. Relaciones públicas

UNIDAD 4. MARKETING DIRECTO

  1. Introducción al marketing directo
  2. Comercio electrónico y marketing online

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu Opción:

Formación Bonificada, Convenio de Prácticas, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.