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Comportamiento del Consumidor

250.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en Técnico en Comportamiento del Consumidor en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 10 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 10 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

En este curso nos acercaremos al comportamiento del consumidor, al proceso de toma de decisiones en la compra y a las variables internas y externas que pueden afectar en la compra.

Aprenderemos la forma en que podemos detectar los hábitos de compra, para adecuar nuestro producto al mercado y al público objetivo concretado. Analizaremos los grupos de referencia, los procesos socio-culturales y el ciclo familiar intentando detectar los hábitos de compra, para adecuar nuestro producto a nuestro público objetivo.

Además, al ser un curso de modalidad Online, te ofrecemos todas las ventajas de estudiar cómodamente desde tu hogar, sin necesidad de desplazamientos a centros de enseñanza determinados y lo que esto significa: ahorro de tiempo, total elección de horario de estudio, flexibilidad para completar las tareas, una formación constante…

Objetivos Clave

Los objetivos principales de este curso se basan, principalmente, en conocer, analizar y acercarse a los hábitos de compra de nuestro público objetivo.

Al finalizar el Programa

Una vez acabado el curso Comportamiento del Consumidor tendrás las competencias profesionales que te permitan analizar y acercarte a los hábitos de compra de nuestro público potencial. Conocerás la manera de hacerlo de la manera más eficiente y profesional, además de cómo potenciar las decisiones de compra de los consumidores.

Módulos

Área Comportamiento

El curso Comportamiento del Consumidor se desglosa según el siguiente contenido:

UNIDAD 1 – CONCEPTOS FUNDAMENTALES

  • Las motivaciones y sus clases
  • Motivaciones y comportamientos
  • Las clases de motivaciones
  • La manipulación publicitaria
  • Las técnicas proyectivas de investigación motivacional
  • Actividad – Las técnicas proyectivas de investigación motivacional

UNIDAD 2 – DECISIÓN DE COMPRA. DETERMINANTES INTERNOS Y EXTERNOS DEL COMPORTAMIENTO

  • Proceso de decisión de compra
  • Variables que influyen en el proceso de decisión de compra
  • Determinantes internos y externos del consumidor
  • El surgimiento del marketing relacional
  • El Prosumidor
  • El nuevo consumidor
  • El Nuevo Marketing dirigido al Consumidor
  • Definición y creación del valor

UNIDAD 3 – PROCESOS SOCIO-CULTURALES: CICLO DE VIDA FAMILIAR, GRUPOS DE REFERENCIA

  • Segmentación del mercado
  • Grupos sociales
  • Características de compra de las organizaciones
  • Los Nuevos Consumidores ante la crisis

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