Seleccionar página

Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing

420.00

Con el Curso Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing podrá conocer aspectos del marketing mobile y realizar estrategias y campañas con éxito.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si tiene un negocio enfocado a móviles y quiere conocer los aspectos fundamentales para impulsar el marketing este es su momento, con el Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como “tercera revolución”, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación, por lo que conocer las técnicas para que tu negocio tirunfe en este ámbito es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing podrá conocer los aspectos más importantes del marketing mobile y realizar estrategias y campañas con éxito.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing son los siguientes:

  • Profundizar en el concepto de mobile marketing.
  • Conocer sus usos y oportunidades de negocio.
  • Conocer las principales plataformas de mobile marketing.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing son las siguientes:

  • Departamento de Marketing.
  • Experto en marketing mobile.
  • Agencias de medios.
  • Telecomunicaciones.

Módulos

Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing

El contenido del Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing es el siguiente:

MÓDULO 1. CÓMO HACER CRECER TU NEGOCIO Y ENERGIZAR TU MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE

  1. Introducción
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE

  1. Introducción
  2. Edad y género
  3. Ingresos
  4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  5. Siguiendo nuestras campañas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL

  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento
  3. – De los eMails en el móvil
  4. – De aplicaciones
  5. – Offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  6. – De la lealtad

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES

  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL

  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas
  4. Ejemplos
  5. Las redes móviles de publicidad

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.