Seleccionar página

Community Manager, Marketing y SEO Práctico

420.00

Con el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO Práctico podrá adquirir los conocimientos para desempeñar esta función de la mejor manera posible.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 80 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si le interesa el ámbito de internet a nivel empresarial y quiere conocer las funciones de community manager y las técnicas de posicionamiento más actuales este es su momento, con el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales. Por otra parte también es muy importante el tema del posicionamiento, muchas empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO Práctico son los siguientes:

  • Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
  • Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO Práctico son las siguientes:

  • Marketing.
  • Community Manager.
  • Comunicación online.
  • Publicidad.
  • Redes sociales.
  • Posicionamiento web.

Módulos

Community Manager, Marketing y SEO Práctico

El contenido del Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. COMMUNITY MANAGER, MARKETING Y SEO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER

  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO

  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES

  1. Evolución de las redes sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB

  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO PATROCINADO

  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA

  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMENZANDO EL TRABAJO SEO

  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos
  4. – De marketing
  5. – Por encuesta
  6. – Populares
  7. Sacando partido a Google Trenes

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.