Seleccionar página

Comercio Electrónico para PYMES

Desde 320.00

El curso Comercio Electrónico para PYMES te permitirá adquirir las competencias profesionales necesarias para poder analizar casos de éxito en comercio electrónico, así como para conocer y saber utilizar las distintas opciones y herramientas disponibles para iniciar una actividad empresarial o comercial basada en la red, en un horario flexible y a bajo costo.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Comercio Electrónico para PYMES

Nos complace ofrecerte, desde AICAD, este curso de Comercio Electrónico para PYMES dirigido a personas que deseen introducirse en el mundo laboral del comercio electrónico orientado a nuevas tecnologías que optimizan y hacen más fácil el tratamiento de la información y su relación con los clientes.

Objetivos Clave

Comercio Electrónico para PYMES

  • Aprender nociones básicas de comercio electrónico: sus posibilidades y sus aplicaciones.
  • Conocer los elementos necesarios, requisitos mínimos, estructura organizativa, funciones a asumir, en un sistema de e-business.
  • Conocer las diferentes opciones y herramientas disponibles para iniciar una actividad empresarial y comercial basada en la red.
  • Analizar casos de éxito en comercio electrónico.

Al finalizar el Programa

Una vez terminado el curso de Comercio Electrónico para PYMES tendrás las competencias profesionales necesarias para poder analizar casos de éxito en comercio electrónico, así como para conocer y saber utilizar las distintas opciones y herramientas disponibles para iniciar una actividad empresarial o comercial basada en la red.

Módulos

Área Comercio Electrónico para Pymes

UNIDAD 1. QUÉ ES EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS

  1. E-business
  2. E-commerce
  3. E-service
  4. Modelos de ventas: b2b, b2c, c2c, b2c2, b2b2c, p2p
  5. Modelos de negocio basados en dispositivos
  6. Otros modelos de negocio según orientación

UNIDAD 2. E-BUSINESS: NUEVOS MODELOS DE PROCESOS DE NEGOCIO

  1. Introducción
  2. Entornos
  3. Fundamentos de la Nueva Economía
  4. Utilidades de las nuevas tecnologías
  5. Cambio de las relaciones comerciales
  6. Las nuevas tecnologías y las Pymes

UNIDAD 3. ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Áreas organizativas
  2. Modelos de organización
  3. Funciones a asumir
  4. Gestión del conocimiento

UNIDAD 4. REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y EL E-BUSINESS

  1. Factores básicos
  2. Características de los nuevos modelos de negocio
  3. Fases para la implantación
  4. Frontera, ventajas y reglas del nuevo medio
  5. Decálogo del éxito
  6. Elementos necesarios para poner en marcha una tienda online

UNIDAD 5. SOLUCIONES INTEGRALES EN MATERIA TECNOLÓGICA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-BUSINESS

  1. Introducción
  2. Arsys
  3. Nominalia
  4. Acens
  5. Otras soluciones

UNIDAD 6. ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES CASOS DE ÉXITO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Introducción
  2. eBay
  3. ING Direct
  4. eDreams
  5. Buy-vip

UNIDAD 7. DOMINIOS, PÁGINAS WEB, SITIOS WEB Y PORTALES

  1. Internet
  2. Dominios
  3. Página Web
  4. Sitio Web
  5. Portales

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu Opción:

Formación Bonificada, Convenio de Prácticas, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.