Seleccionar página

Calidad en la atención al cliente

220.00

Técnico en Calidad en la atención al cliente

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Con el curso Calidad en la atención al cliente buscamos obtener los siguiente objetivos claves:

  • Capacitar a los participantes para el conocimiento de las estrategias más apropiadas para una gestión comercial eficaz y de calidad en el ámbito del comercio al por mayor.
  • Conocer cuáles son los secretos para comunicar de forma efectiva y cuáles son los recursos de que disponemos para hacer más convincentes nuestros mensajes.
  • Profundizar en la organización empresarial y qué elementos influyen en la gestión diaria del Departamento Comercial.
  • Aprender los derechos que el cliente tiene como consumidor de nuestros productos o usuario de nuestros servicios.

Además, al ser un curso de modalidad Online, obtendrás todas las ventajas de estudiar cómodamente desde tu hogar, sin necesidad de desplazamientos a centros de enseñanza determinados y lo que esto significa: ahorro de tiempo, total elección de horario de estudio, flexibilidad para completar las tareas, una formación constante…

Al finalizar el Programa

Una vez terminado el curso de Calidad en la atención al cliente, estarás capacitado profesionalmente para ofrecer al cliente una atención y gestión comercial eficaz y de buena calidad. Conocerás las maneras de una comunicación efectiva y los secretos para hacerlo. Habrás aprendido los derechos que tiene el cliente o usuario de nuestros servicios como consumidores.

Módulos

Área atención al cliente

  • Tema 1: Técnicas de comunicación, atención y negociación aplicadas
    • Técnicas de comunicación aplicadas.
    • Habilidades sociales aplicadas.
    • Técnicas de protocolo e imagen personal.
    • Técnicas y procesos de negociación.
    • Tipos de clientes y su tratamiento.
    • Técnicas y procesos de venta directa.
    • Tratamiento y Gestión de reclamaciones.
  • Tema 2: La organización del Departamento Comercial
    • Principios y sistemas de organización.
    • Estructura organizativa.
    • La motivación en el entorno laboral.
    • El flujo y tratamiento de la información.
  • Tema 3: Derechos del cliente-consumidor
    • Normativa que regula los derechos del cliente-consumidor.
    • Instituciones y organismos de protección al consumidor.
    • Departamentos de atención al cliente en empresas.
    • Legislación aplicada a ventas.
  • Tema 4: Procesos de comercialización
    • Etapas de la comercialización.
    • Técnicas de venta aplicada.
    • Elaboración de ofertas.
    • Correspondencia comercial.
    • Técnicas y procesos administrativos aplicados a la gestión de información y documentación.

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.