Seleccionar página

Atención al Cliente 1.0

250.00

Atención al Cliente 1.0 – Curso cualitativo para ofrecer la mejor atención al cliente en cualquier sector. Totalmente valido para realizar practicas de hasta 3 meses en cualquier empresa, en un horario flexible y a bajo costo.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 6 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Este curso Atención al Cliente 1.0 nos ayudará a focalizarnos hacia el cliente, y nos mostrará cómo podemos satisfacer sus necesidades, utilizando técnicas como la escucha activa y la detección de necesidades, con el fin de ser capaces de buscar los productos o servicios que solucionen dichas necesidades. Conoceremos los diferentes tipos de clientes y los estilos de atención más adecuados para cada uno de ellos; aprenderemos los aspectos básicos asociados con el asesoramiento del cliente y la atención de quejas y reclamaciones; y practicaremos las principales habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.  Hoy en día la calidad del servicio constituye una ventaja competitiva fundamental. Ya no es suficiente comprender la importancia que tiene la satisfacción del cliente. Para tener éxito debemos estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. El curso Atención al Cliente 1.0 incluye diferentes vídeos de rolplay y simulaciones.

 

Objetivos Clave

  • Aprender las claves para mantener una relación positiva con los clientes.
  • Conocer los diferentes tipos de clientes y los estilos de atención más adecuados para cada uno de ellos.
  • Saber cómo poner en marcha la comunicación eficaz.
  • Conocer los aspectos básicos asociados con el asesoramiento del cliente y la atención de quejas y reclamaciones.
  • Practicar las principales habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.

Al finalizar el Programa

Una vez acabo el programa del curso Atención al Cliente 1.0 tendrás las capacidades profesionales y personales para mantener una relación positiva con el cliente. Conocerás los distintos tipos de clientes y las necesidades de cada uno de ellos, pudiendo enfocar el trato hacia él de una manera personalizada.

Módulos

Área Atención al Cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE 1.0

  1. La orientación al cliente
  2. La comunicación con el cliente
  3. Escuchar al cliente
  4. La importancia de la imagen
  5. Evitar una imagen negativa
  6. Test 1
  7. La expresión verbal
  8. La calidad de la voz
  9. Comunicación no verbal
  10. La oficina o establecimiento, y el puesto de trabajo
  11. Cómo tratar a nuestros clientes según su actitud
  12. El cliente que asiente o permanece en silencio
  13. El cliente impulsivo y el cliente indeciso
  14. El cliente que se da importancia y lo sabe todo
  15. El cliente riguroso y minucioso
  16. El cliente rudo y polémico
  17. El cliente hablador
  18. El cliente desconfiado y escéptico
  19. Test 2
  20. Tratamiento de quejas y reclamaciones
  21. Recomendaciones finales

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.