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Aprender a ser Comercial Práctico

420.00

Con este Curso Online para Aprender a ser Comercial Práctico podrá conocer más a fondo la figura del vendedor y el servicio al clientes.

Description

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 50 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si desea aprender las técnicas para ser un gran comercial este es su momento, con el Curso Online para Aprender a ser Comercial Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En el mundo de la gestión comercial es muy importante conocer las diferentes estrategias de venta posibles y la gestión de un comercio para consiguir la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio en el ámbito profesional. Por ello con la realización de este Curso Online para Aprender a ser Comercial Práctico podrá conocer más a fondo la figura del vendedor y el servicio al clientes para una completa satisfacción de este.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online para Aprender a ser Comercial Práctico son los siguientes:

  • Conocer la figura del vendedor comercial.
  • Aprender las técnicas de servicio, asistencia y satisfacción del cliente.
  • Conocer los diferentes tipos de ventas.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online para Aprender a ser Comercial Práctico son las siguientes:

  • Departamento de marketing.
  • Comercial.
  • Vendedor.
  • Experto en ventas.
  • Sector empresarial.

Módulos

Aprender a ser Comercial Práctico

El contenido del Curso Online para Aprender a ser Comercial Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. APRENDER A SER COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR

  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A

  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN

  1. Venta
  2. – Directa
  3. – A distancia
  4. – Multinivel
  5. – Personal
  6. Otros tipos de venta
  7. La plataforma comercial
  8. El/la cliente/a actual
  9. El/la cliente/a potencial
  10. La entrevista de ventas. Plan de acción
  11. Prospección
  12. Concertación de la visita
  13. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  14. Ejecución Física de la carta
  15. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  16. Seis fórmulas para cerrar
  17. La Despedida
  18. Venta
  19. – A grupos
  20. – Por Correspondencia
  21. – Telefónica
  22. – Por Televisión
  23. – Por Internet

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