Seleccionar página

Superior de Trafficker

510.00

Gracias a este Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert conocerá todo lo referente a esta figura tan solicitada en la actualidad laboral.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 300 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si le interesa el ámbito de Internet y publicidad online y quiere conocer las técnicas fundamentales para desempeñar la función de Trafficker este es su momento, con el Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El Trafficker es una de esas figuras que no se conoce muy bien cual es su función, pero en definitiva tiene unos objetivos que realizar dentro de la empresa u organización. El Trafficker es aquella persona encargada de monitorizar y mantener en funcionamiento las campañas de publicidad de las páginas web, por ello gracias a este Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert conocerá todo lo referente a esta figura tan solicitada en la actualidad laboral.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert son los siguientes:

  • Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.
  • Conocer algunas sugerencias claves para mejorar el rendimiento de Adwords.
  • Orientar los anuncios a sitios web de la red de display de Google.
  • Conocer el marketing en los motores de búsqueda.
  • Medir la eficacia del posicionamiento.
  • Estudiar el lenguaje JavaScript, así como su estructura y funciones.
  • Conocer la situación actual de la Web, en la que tienen gran relevancia las páginas dinámicas e interactivas, convirtiéndose prácticamente en aplicaciones web.
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
  • Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert son las siguientes:

  • Internet.
  • Web.
  • Trafficker.
  • Traffic Manager Expert.

Módulos

Superior de Trafficker

El contenido del Curso Superior de Trafficker: Traffic Manager Expert es el siguiente:

MÓDULO 1. CREACIÓN Y ANÁLISIS DE CAMPAÑAS ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

  1. Introducción
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de búsqueda
  4. La larga cola de las búsquedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

  1. Herramientas de
  2. – Marketing Mix
  3. – Comunicación de Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 8. POSICIONAMIENTO WEB

  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online

UNIDAD DIDÁCTICA 9. POSICIONAMIENTO PATROCINADO

  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 10. FIJANDO OBJETIVOS SEO

  1. Introducción
  2. Estructurar la información
  3. Link Juice y el atributo nofollow
  4. Importancia no es lo mismo que Pagerank
  5. Subdominios o carpetas
  6. Dando nombre a las páginas
  7. URL estáticas o dinámicas
  8. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
  9. Reescribiendo la dirección de los enlaces
  10. Cabecera de página
  11. HTML validado
  12. Campos META
  13. – TITLE
  14. – DESCRIPTION
  15. – KEYWORDS
  16. Dentro de la página
  17. Organizar el contenido con titulares
  18. La cantidad de texto no influye
  19. Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
  20. Las imágenes se tienen que leer

UNIDAD DIDÁCTICA 11. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES

  1. Estructura de enlaces en el sitio Web
  2. PageRank
  3. TrustRank
  4. Intercambio y compra de enlaces
  5. Agujeros negros en Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 12. MIDIENDO LA EFICACIA DEL POSICIONAMIENTO

  1. Preliminares
  2. Google Analytics
  3. Cálculo del ROI
  4. La interpretación de la medición

MÓDULO 2. DISEÑO WEB. HTML

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS

  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML

  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS

  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS

  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout

UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES

  1. Otras etiquetas importantes

UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN

  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Superior de Trafficker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.