Seleccionar página

Cómo Posicionar Páginas Web Con Éxito

Desde 320.00

El curso Cómo Posicionar Páginas Web Con Éxito va dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en el mundo laboral del comercio electrónico orientado a nuevas tecnologías que optimizan y hacen más fácil el tratamiento de la información y su relación con los clientes, en un horario flexible y a bajo costo.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El curso Cómo Posicionar Páginas Web Con Éxito va dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en el mundo laboral del comercio electrónico orientado a nuevas tecnologías que optimizan y hacen más fácil el tratamiento de la información y su relación con los clientes. Conocerás las principales técnicas de posicionamiento en buscadores, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWord.

Objetivos Clave

Cómo Posicionar Páginas Web Con Éxito

  • Optimizar una página web para hacerla más visible en la red.
  • Conocer los factores que penalizan y que mejoran el posicionamiento de una web en los buscadores, especialmente en Google.
  • Conseguir la mejor posición posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en los buscadores.

Al finalizar el Programa

Una vez terminado el curso, Cómo Posicionar Páginas Web Con Éxito sabrás las técnicas y herramientas que debes utilizar para conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios por medio de internet.

Módulos

Área Posicionar Páginas Web

En el curso Cómo Posicionar Páginas Web Con Éxito se estudiará el siguiente contenido:

UNIDAD 1. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

  1. Buscadores
  2. SEO
    • Ventajas del SEO
    • Desventajas del SEO
  3. Relevancia de los resultados
  4. Posicionamiento penalizado – Black Hat

UNIDAD 2. ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES

  1. Las palabras clave
  2. Elección de las palabras clave
  3. Analizar el tráfico que recibe el sitio web

UNIDAD 3. DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE

  1. Introducción
  2. Nombre de dominio
  3. Nombre de secciones y URLs de las páginas
  4. Títulos de las páginas
  5. Contenido de la página
  6. Las etiquetas

UNIDAD 4. ENLACES

  1. Enlaces DoFollow y NoFollow
  2. PageRank
  3. Enlaces externos
  4. Alta en directorios
  5. Marcadores sociales
  6. Redes sociales
  7. Mapa del sitio Sitemap
  8. Enlaces internos

UNIDAD 5. CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR

  1. El contenido es el rey
  2. El archivo robots.txt
  3. Imágenes
  4. Flash

UNIDAD 6. ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO

  1. Tipos de aplicaciones de análisis
  2. Herramientas de análisis de logs. Ejemplo: AWStats
  3. Servicio online externo. Ejemplo: Google Analitycs

UNIDAD 7. HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS

  1. Introducción
  2. Registrarse en Google Adwords
  3. Crear la primera campaña
  4. Elementos de la aplicación

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu Opción:

Formación Bonificada, Convenio de Prácticas, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.