Seleccionar página

Técnico en Aplicaciones Microinformáticas e Internet

Desde 180.00

Este curso Técnico en Aplicaciones Microinformáticas e Internet te permitirá adquirir los conocimientos fundamentales y competencias profesionales necesarias para obtener una formación actualizada sobre la temática y sea capaz de usar los principales tipos de herramientas ofimáticas y los servicios y aplicaciones asociados a Internet, en un horario flexible y a bajo costo.

 

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 40 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones y dentro del área profesional de sistemas y telemática, más concretamente en la administración de bases de datos, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso Técnico en Aplicaciones Microinformáticas e Internet se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer las aplicaciones microinformáticas e internet para consulta y generación de documentación.  Con el curso online de Técnico en Aplicaciones Microinformáticas e Internet, se pretende aportar al alumnado conocimientos fundamentales que le permitan adquirir las competencias profesionales necesarias para desarrollar su actividad laboral.

Este curso Técnico en Aplicaciones Microinformáticas e Internet está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de sistemas y telemática, y más concretamente en la administración de bases de datos, y en general, cualquier persona que desee ampliar o actualizar sus conocimientos en las aplicaciones microinformáticas e internet para consulta y generación de documentación.

Objetivos Clave

Con la realización de este curso se pretende que el alumnado obtenga una formación actualizada sobre la temática y sea capaz de usar los principales tipos de herramientas ofimáticas y los servicios y aplicaciones asociados a Internet.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso de Técnico en Aplicaciones Microinformáticas e Internet, habrás adquirido las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera laboral, y dedicarte de manera profesional a este sector.

Módulos

Área Aplicaciones Microinformáticas e Internet

TEMA 1. APLICACIONES MICROINFORMÁTICAS E INTERNET

  1. Procesadores de Texto, Hojas de Cálculo y Edición de Presentaciones
  2. Formatos de documento estándar. Estructura de la información y metadatos en los documentos.
  3. El Wiki como herramienta de escritura colaborativa.
  4. Sistemas de correo electrónico, chat y foros. Reglas de conducta aplicar en los foros, chat y correo electrónico.
  5. Transferencia de ficheros. Explicación de las técnicas de transferencias de ficheros a nivel de usuario y discriminando las que aportan elementos de seguridad tanto para identificación como cifrado.
  6. Proyectos de software libre en la web. Identificación de los sitios para encontrarlos, dónde bajar el software y como contactar con la comunidad.
  7. Sistemas de control de versiones.

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu opción

Bonificado, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.