Seleccionar página

Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Desde 280.00

Con el curso Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) ampliarás tus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos de ocio y viaje, en poco tiempo y en horario flexible. Tienes dos opciones para realizar este curso con una estimación aproximada de 200 horas. Si eres empleado en régimen general podemos bonificarlo para tu empresa o si lo haces a nivel privado como desempleado o estudiante te damos un descuento especial de 140€.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 200 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Igualmente los turistas españoles viajan cada vez más a otros países. Las Agencias de Viajes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, con el curso de Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) adquirirás los conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades turísticas.

Objetivos Clave

Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

  • Manejar las expresiones comunes en la atención al público en Agencias de Viajes
  • Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes
  • Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos
  • Elaborar documentos básicos de una Agencia de Viajes
  • Poder informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico

Al finalizar el Programa

Realiza el curso de Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) y prepárate para el mundo laboral. Este curso capacita para la comunicación en Inglés con clientes de Agencias de Viajes. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la profesión como operador turístico.

Módulos

Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

El contenido del curso de Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) es el siguiente:

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY

  • Introducing people
  • Friends for ever
  • Family trees
  • The way they look like
  • Pronunciation: the alphabet

TEMA 2. SHOPPING

  • At the shopping center
  • The latest fashion
  • Let’s get some food!!
  • Pronunciation: the letters and the sounds

TEMA 3. FOOD AND DRINK

  • Breakfast, lunch and dinner
  • Eating out
  • Healthy food
  • Pronunciation: short and long vowels

TEMA 4. A WORKING DAY

  • Working hours
  • Part-time jobs
  • A look at the past
  • A trip to remember
  • Pronunciation. The schwa / ? /

TEMA 5. TRAVELLING AROUND

  • By car or by plane?
  • The way to the Museum
  • At the hotel
  • Let’s communicate
  • Pronunciation. Word stress and intonation

TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE

  • My every day routine
  • Free time
  • A day in the life of…
  • Pronunciation. Pronunciation of the “-ed” ending in regular verbs

TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT

  • A great movie
  • A mystery story…
  • I like music!!
  • Living for sport
  • Pronunciation. The Voiceless TH sound

TEMA 8. HOLIDAY PLANS

  • Making holiday plans
  • Sun, rain or snow?
  • Looking into de future
  • Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants

TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS

  • At home
  • Do the housework
  • Famous places
  • Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA AGENCIA DE VIAJES

  • Terminología específica en las relaciones con clientes
  • Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  • Estilos, formal e informal
  • Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  • Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones

TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS

  • Comunicación entre centros de información turística
  • Proveedores de servicios, precios y tarifas
  • Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  • Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  • Informar sobre la protección medioambiental
  • Evaluación de la satisfacción del cliente

TEMA 3. LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS

  • Los servicios turísticos
  • Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  • Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  • Negociación con proveedores de servicios turísticos
  • Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  • Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

 

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu opción

Bonificable, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.