Seleccionar página

Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Desde 280.00

Con el curso Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) te comunicarás con clientes en Inglés, tanto en persona como por teléfono en poco tiempo y en horario flexible. Tienes dos opciones para realizar este curso con una estimación aproximada de 200 horas. Si eres empleado en régimen general podemos bonificarlo para tu empresa o si lo haces a nivel privado como desempleado o estudiante te damos un descuento especial de 140€.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 200 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

En cualquier tipo de empresa o negocio hay un porcentaje de clientes reales o potenciales de habla inglesa. Tanto turistas como empresas extranjeras pueden requerir información de nuestro negocio en cualquier momento. Por ello, con el curso de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) adquirirás los conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

Objetivos Clave

Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

  • Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente
  • Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos
  • Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
  • Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.

Al finalizar el Programa

Realiza el curso de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) y prepárate para el mundo laboral. Este curso capacita para la comunicación con clientes en Inglés, tanto en persona como por teléfono. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la actividad comercial internacional.

Módulos

Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

El contenido del curso de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) es el siguiente:

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY

  • Introducing people
  • Friends for ever
  • Family trees
  • The way they look like
  • Pronunciation: the alphabet

TEMA 2. SHOPPING

  • At the shopping center
  • The latest fashion
  • Let’s get some food!!
  • Pronunciation: the letters and the sounds

TEMA 3. FOOD AND DRINK

  • Breakfast, lunch and dinner
  • Eating out
  • Healthy food
  • Pronunciation: short and long vowels

TEMA 4. A WORKING DAY

  • Working hours
  • Part-time jobs
  • A look at the past
  • A trip to remember
  • Pronunciation. The schwa / ? /

TEMA 5. TRAVELLING AROUND

  • By car or by plane?
  • The way to the Museum
  • At the hotel
  • Let’s communicate
  • Pronunciation. Word stress and intonation

TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE

  • My every day routine
  • Free time
  • A day in the life of…
  • Pronunciation. Pronunciation of the “-ed” ending in regular verbs

TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT

  • A great movie
  • A mystery story…
  • I like music!!
  • Living for sport
  • Pronunciation. The Voiceless TH sound

TEMA 8. HOLIDAY PLANS

  • Making holiday plans
  • Sun, rain or snow?
  • Looking into de future
  • Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants

TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS

  • At home
  • Do the housework
  • Famous places
  • Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS

  • Terminología específica en la atención al cliente
  • Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
  • Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
  • Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  • Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad

TEMA 2. TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS

  • Presentación de productos o servicios
  • Detección de necesidades de los clientes
  • Expresión y comparación de condiciones de venta
  • Tratamiento de objeciones del cliente
  • La venta telefónica
  • Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes

TEMA 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS

  • Speaking on the phone / hablar por teléfono
  • Some useful sentences when talking on the phone (frases útiles para hablar por teléfono)
  • How to receive a telephone call / coger el teléfono
  • Información sobre aspectos generales
  • Expresiones para argumentar las ventas
  • Interferencias en la llamada
  • Voice mail

 

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu opción

Bonificable, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.