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Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección

Desde 280.00

Con el Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección adquirirás los conocimientos necesarios del Francés para Secretariado de Dirección en poco tiempo y en horario flexible. Tienes dos opciones para realizar este curso con una estimación aproximada de 200 horas. Si eres empleado en régimen general podemos bonificarlo para tu empresa o si lo haces a nivel privado como desempleado o estudiante te damos un descuento especial de 140€.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 200 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

En el ámbito de la administración y gestión, es necesario la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección se pretende aportar los conocimientos necesarios del Francés para Secretariado de Dirección.

Objetivos Clave

Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección

  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
  • Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • Interpretar información relativamente conocida en el desarrollo de las actividades de asistencia a la dirección, transmitida de forma oral y en una lengua extranjera estándar distinta del inglés, de forma precisa, comprendiendo las ideas principales, para su utilización o transmisión posterior.
  • Interpretar literalmente la información contenida en documentos extensos y no complejos, relacionados con las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, utilizando recursos de traducción, para llevar a cabo las acciones de organización y gestión propias o requeridas.
  • Transmitir información oral a través de lecturas, grabaciones o exposiciones orales con cierta fluidez y espontaneidad, en una lengua extranjera distinta del inglés, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación e información requeridas en las actividades de asistencia a la dirección.
  • Redactar textos claros y detallados relacionados con la documentación habitual de las actividades de la asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, con Coherencia transmitiendo información o puntos de vista concretos, para remitir la información requerida.
  • Comunicarse oralmente con clientes internos y externos en una lengua extranjera distinta del inglés, con cierta fluidez y espontaneidad, atendiéndolos con eficacia y transmitiendo la información requerida a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación y organización de viajes y eventos.

Al finalizar el Programa

Realiza el Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección y prepárate para el mundo laboral. Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, más concretamente a la asistencia a la dirección dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el conocimiento del Francés para Secretariado de Dirección.

Módulos

Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección

El contenido del curso de Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección es el siguiente:

MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO A1-A2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SALUDOS

  • Comprensión Oral: El alfabeto
  • Diferencias con el Alfabeto Español
  • Los pronombres sujetos
  • Comprensión Escrita: Presentarse
  • Los artículos definidos
  • Los artículos indefinidos
  • Gramática: Los verbos principales
  • Les verbes Être et avoir
  • La formación de la Oración Afirmativa
  • Vocabulario
  • Los saludos
  • Los números
  • Los colores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DESCRIPCIONES

  • Compresión Oral: ¿Quién es quién?
  • Pronunciación de las Vocales
  • Combinación de Vocales
  • Compresión Escrita : ¿Cómo eres?
  • Formación del Plural
  • Formación del Femenino
  • Adjetivos relacionados con los colores
  • Colocación de los Adjetivos en la Frase
  • Gramática: Los Verbos del 1er grupo y la Negación
  • Presente de los Verbos de 1er grupo
  • Construcción de la negación
  • Vocabulario
  • Las partes del cuerpo
  • El aspecto físico
  • Defectos y cualidades

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACER PLANES

  • Compresión Oral: ¿Cuándo nos volveremos a ver?
  • Las vocales nasales
  • Las semivocales
  • Compresión escrita: ¿Qué tiempo hace?
  • Los pronombres tónicos
  • Los pronombres demostrativos
  • Voici y voilà
  • Las preposiciones
  • Gramática : Los verbos de 2º grupo y la interrogación
  • El presente de los verbos de 2º grupo
  • La construcción de la interrogación
  • Vocabulario
  • La meteorología
  • La hora
  • Los días de la semana
  • Los meses
  • Las estaciones del año

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIDA FAMILIAR

  • Compresión Oral : Buscar Alojamiento
  • Hacer ‘la Liaisons’
  • La elisión
  • El apóstrofo
  • Las letras que no se pronuncian
  • Compresión Escrita : Una familia distinta
  • Los posesivos
  • Los pronombres indefinidos
  • Los pronombres de complemento directo
  • Gramática : Los verrbos del 3er grupo y verbos irregulares
  • Los verbos de 3er grupo
  • Los verbos irregulares
  • Los verbos modales
  • Vocabulario
  • La familia
  • La casa

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN RUTA

  • Compresión Oral: El itinerario
  • Los acentos en francés
  • Acento grave y agudo
  • Compresión Escrita : El fin de Semana en París
  • Preposiciones y Adverbios de Lugar
  • Uso y posición de adverbios
  • Gramática: Otros tiempos verbales
  • El imperativo
  • El pasado reciente
  • El presente progresivo
  • El futuro próximo
  • Vocabulario
  • Verbos de Orientación
  • Tiendas y monumentos
  • El transporte

MÓDULO 2. FRANCÉS PARA SECRETARIADO DE DIRECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DEL FRANCÉS

  • Revisión Fonética
  • Revisión Morfológica
  • Revisión Gramatical

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN FRANCÉS

  • Valoración del contexto comunicativo en las secretarías de dirección.
  • Presentación, saludos e identificación de los interlocutores.
  • La toma de notas en conversaciones.
  • Recepción y transmisión de mensajes.
  • Elaboración de material audiovisual:
  • La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión.
  • La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN HABITUAL DEL TRABAJO DE SECRETARIADO FRANCÉS

  • Recepción y atención de visitas en la empresa.
  • Intercambio de información presencial en la recepción y atención de clientes internos y externos
  • Conversaciones
  • Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma oral
  • Convenciones y pautas de cortesía, usados en la comunicación telefónica o telemática.
  • Normas de protocolo y cortesía.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIONES ESCRITAS HABITUALES DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN FRANCÉS

  • Técnicas y normas gramaticales
  • Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos
  • Redacción y traducción de informes socio-profesionales extensos -informe, dossier, acta, memoria, resumen de prensa-.
  • Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita
  • Interpretación y rellenado de documentos para las reservas de transporte,alojamiento y servicios de restauración en todo tipo de soporte.
  • Presentación de anotaciones de discursos profesionales extensos y no complejos.
  • La correspondencia electrónica y faxes.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES ORALES HABITUALES EN LA GESTIÓN DE VIAJES, ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE RESTAURACIÓN EN FRANCÉS

  • Búsqueda y recopilación de información socio-profesional relacionada.
  • Intercambio de información oral o telefónica en la formalización de reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauración:
  • Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera distinta del inglés de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socio-profesionales.
  • Aplicación de estrategias de verificación
  • Interpretación de facturas de hoteles, transportes, restaurantes u otros.
  • Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la contratación, intención y preferencia y sus consiguientes aspectos fonológicos.
  • Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, usadas en la gestión de viajes y reservas.

 

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