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Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel

Desde 280.00

Con el Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección adquirirás los conocimientos necesarios para dar un buen servicio en la recepción de un hotel en el idioma Francés en poco tiempo y en horario flexible. Tienes dos opciones para realizar este curso con una estimación aproximada de 200 horas. Si eres empleado en régimen general podemos bonificarlo para tu empresa o si lo haces a nivel privado como desempleado o estudiante te damos un descuento especial de 140€.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 200 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

En el ámbito de la administración y gestión, es necesario la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel se pretende aportar los conocimientos necesarios para dar un buen servicio en la recepción de un hotel en el idioma Francés.

Objetivos Clave

Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel

  • Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
  • Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
  • Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión de recpeción en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
  • Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión de recepción en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.
  • Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.
  • Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.
  • Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.

Al finalizar el Programa

Realiza el Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel y prepárate para el mundo laboral. Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Hostelería, más concretamente en Recepcionista de Hotel.

Módulos

Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel

El contenido del curso de Curso Práctico de Francés para Recepcionistas de Hotel es el siguiente:

MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO A1-A2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SALUDOS

  • Comprensión Oral: El alfabeto
  • Diferencias con el Alfabeto Español
  • Los pronombres sujetos
  • Comprensión Escrita: Presentarse
  • Los artículos definidos
  • Los artículos indefinidos
  • Gramática: Los verbos principales
  • Les verbes Être et avoir
  • La formación de la Oración Afirmativa
  • Vocabulario
  • Los saludos
  • Los números
  • Los colores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DESCRIPCIONES

  • Compresión Oral: ¿Quién es quién?
  • Pronunciación de las Vocales
  • Combinación de Vocales
  • Compresión Escrita : ¿Cómo eres?
  • Formación del Plural
  • Formación del Femenino
  • Adjetivos relacionados con los colores
  • Colocación de los Adjetivos en la Frase
  • Gramática: Los Verbos del 1er grupo y la Negación
  • Presente de los Verbos de 1er grupo
  • Construcción de la negación
  • Vocabulario
  • Las partes del cuerpo
  • El aspecto físico
  • Defectos y cualidades

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACER PLANES

  • Compresión Oral: ¿Cuándo nos volveremos a ver?
  • Las vocales nasales
  • Las semivocales
  • Compresión escrita: ¿Qué tiempo hace?
  • Los pronombres tónicos
  • Los pronombres demostrativos
  • Voici y voilà
  • Las preposiciones
  • Gramática : Los verbos de 2º grupo y la interrogación
  • El presente de los verbos de 2º grupo
  • La construcción de la interrogación
  • Vocabulario
  • La meteorología
  • La hora
  • Los días de la semana
  • Los meses
  • Las estaciones del año

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIDA FAMILIAR

  • Compresión Oral : Buscar Alojamiento
  • Hacer ‘la Liaisons’
  • La elisión
  • El apóstrofo
  • Las letras que no se pronuncian
  • Compresión Escrita : Una familia distinta
  • Los posesivos
  • Los pronombres indefinidos
  • Los pronombres de complemento directo
  • Gramática : Los verrbos del 3er grupo y verbos irregulares
  • Los verbos de 3er grupo
  • Los verbos irregulares
  • Los verbos modales
  • Vocabulario
  • La familia
  • La casa

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN RUTA

  • Compresión Oral: El itinerario
  • Los acentos en francés
  • Acento grave y agudo
  • Compresión Escrita : El fin de Semana en París
  • Preposiciones y Adverbios de Lugar
  • Uso y posición de adverbios
  • Gramática: Otros tiempos verbales
  • El imperativo
  • El pasado reciente
  • El presente progresivo
  • El futuro próximo
  • Vocabulario
  • Verbos de Orientación
  • Tiendas y monumentos
  • El transporte

MÓDULO 2. FRANCÉS PARA RECEPCIONISTAS DE HOTELES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DEL FRANCÉS EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE

  • Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico
  • Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
  • Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal
  • Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores
  • Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
  • Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole
  • Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
  • Elaboración de material audiovisual -promocional, dossier informativo u otros

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN FRANCÉS, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES

  • Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
  • Telefónica
  • Presencial
  • Telemática
  • Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  • Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización:
  • Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
  • Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
  • Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación
  • Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada
  • Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

  • Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  • Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales
  • Estructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial
  • Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
  • Traducción de textos sencillos
  • Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  • Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  • Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes

 

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