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Ingles profesional para turismo

Desde 280.00

Este curso Ingles profesional para turismo te permitirá adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para comunicarse en inglés, tanto hablado como escrito, en situaciones de atención al público, pudiendo realizar dicha tarea de forma correcta y profesional, en un horario flexible y a bajo costo.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 80 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Ingles profesional para turismo

Si trabaja en un sector relacionado con la hostelería y el turismo y desea aprender inglés en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Ingles profesional para turismo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este idioma con independencia en el sector del turismo. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio. Por ello con la realización de este Curso Online de Ingles profesional para turismo podrá adaptarse a cualquier situación hablada en lengua inglesa aprendiendo las conocimientos fundamentales enfocados al sector del turismo y hostelería. Acción formativa de lengua inglesa, tanto hablada como escrita, en situaciones de atención al público para cumplir lo que pide el cliente en el ámbito profesional.

Objetivos Clave

Ingles profesional para turismo

  • Descifrar mensajes orales de complicación media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, para un servicio adecuado con la satisfacción plena del cliente.
  • Aclarar sin ayuda de un diccionario los documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
  • Originar en inglés, documentos escritos de complicación media con una correcta gramática y ortografía, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional.
  • Comunicarse oralmente con naturalidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso Ingles profesional para turismo el alumno habrá obtenido los conocimientos y las habilidades necesarias para comunicarse en inglés, tanto hablado como escrito, en situaciones de atención al público, pudiendo realizar dicha tarea de forma correcta y profesional.

Módulos

Ingles profesional para turismo

MÓDULO 1. INGLÉS PARA HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.

  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.

  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

 

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