Seleccionar página

Experto en Agencias de Viaje Práctico

750.00

Con este Curso de Experto en Agencias de Viaje Práctico podrá conocer los aspectos del agente de viajes y desempeñar esta función de la mejor manera.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 200 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si desea ser un experto en agencias de viajes y aprender las técnicas para realizar esta labor de manera profesional este es su momento, con el Curso Online de Experto en Agencias de Viaje Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un gran agente de viajes. Hoy en día con la globalización que vivimos es casi necesario viajar por el mundo ya sea de manera personal o profesional, por ello es necesario la figura del agente de viajes, que te asesora y te brinda las mejores opciones entre la amplia oferta existente. Con la realización de este Curso Online de Experto en Agencias de Viaje Práctico podrá conocer los aspectos fundamentales del agente de viajes y desempeñar esta función de la mejor manera posible.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Experto en Agencias de Viaje Práctico son los siguientes:

  • Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global.
  • Analizar y explicar la estructura organizativa y funcional de una agencia de viajes.
  • Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte.
  • Conocer el marco normativo de las agencias de viajes.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Experto en Agencias de Viaje Práctico son las siguientes:

  • Turismo.
  • Agencias de viajes.
  • Asesor de viajes.
  • Reservas de viajes.

Módulos

Experto en Agencias de Viaje Práctico

El contenido del Curso Online de Experto en Agencias de Viaje Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. EXPERTO EN AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO: CONCEPTO, TIPOS Y LEGISLACIÓN GENERAL

  1. Introducción
  2. El concepto de turismo
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos internacionales
  6. Legislación General del Sector Turístico

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

  1. Producto y características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los sistemas globales de distribución
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS AGENCIAS DE VIAJES

  1. Concepto y funciones
  2. Tipos de Agencias de Viajes (AAVV)
  3. Evolución de las agencias de viajes en España

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

  1. Introducción a la organización
  2. La organización interna de una empresa
  3. El organigrama de una agencia de viajes
  4. La organización departamental de una agencia de viajes
  5. Los niveles de responsabilidad y gestión

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

  1. Legislación sectorial: Agencias de Viajes
  2. Las agencias de viajes: Servicios Turísticos de Intermediación
  3. Los contratos turísticos
  4. Régimen jurídico del empresario turístico
  5. Los usuarios del servicio turístico o Turistas
  6. Derechos de los consumidores en los viajes Combinados
  7. La sanción administrativa turística

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.