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Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Desde 180.00

El curso Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo te permitirá  adquirir las habilidades profesionales necesarias para aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias, con total elección de horario de estudio y flexibilidad para completar las tareas.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 30 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.

Este pack formativo que te ofrecemos con el curso Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Además, al ser un curso de modalidad Online Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, obtendrás todas las ventajas de estudiar cómodamente desde tu hogar, sin necesidad de desplazamientos a centros de enseñanza determinados y lo que esto significa: ahorro de tiempo, total elección de horario de estudio, flexibilidad para completar las tareas, una formación constante…

Objetivos Clave

Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Emplear técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y concretarse futuras estancias.

Al finalizar el Programa

Al completar el curso Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo tendrás las competencias profesionales necesarias para aplicar de forma correcta habilidades y técnicas de comunicación y atención al cliente en el sector turístico y en los comercios hosteleros.

Módulos

Área Hostelería y Turismo

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO

  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

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