Seleccionar página

Programa para Mandos intermedios: Programa en Liderazgo, Coaching y Mentoring

Desde 320.00

Con el curso de Programa para Mandos intermedios: Programa en Liderazgo, Coaching y Mentoring  podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación.

Limpiar

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 56 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Este curso de Programa para Mandos intermedios: Programa en Liderazgo, Coaching y Mentoring  reúne tres áreas fundamentales para el desarrollo personal y profesional: el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo. Nos Invita a conocer los fundamentos y las prácticas más importantes para poder liderar nuestra vida y la de otras personas. Nos descubre los fundamentos de la comunicación humana y nos ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para garantizarnos relaciones útiles y positivas. Desarrolla las ideas más importante que debemos considera a la hora de realizar Presentaciones Eficaces; y, nos invita a conocer la cultura y la psicología de los grupos, estableciendo pautas concretas para formar y maximizar equipos que funcionen. Vamos a ser capaces de distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso de Programa para Mandos intermedios: Programa en Liderazgo, Coaching y Mentoring son los siguientes:

  • Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching, las funciones y competencias que debe tener el Coach y las técnicas usadas en el coaching.
  • Conocer las formas en que se acredita un Coach para el ejercicio de su profesión, los diversos procedimientos de acreditación existentes, así como las diferentes organizaciones que a nivel internacional agrupan a estos profesionales.
  • Entender las competencias básicas que ha de dominar un Coach, y las normas de conducta que se suelen contemplar en un código deontológico para esta profesión.
  • Conocer las diferentes técnicas e instrumentos empleadas en los procesos de coaching.
  • Describir las razones para realizar un proceso de mentoring así como los roles del mentor.

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso de Programa para Mandos intermedios: Programa en Liderazgo, Coaching y Mentoring, el alumno será capaz de desarrollar las ideas más importante que debemos considera a la hora de realizar Presentaciones Eficaces; y, nos invita a conocer la cultura y la psicología de los grupos, estableciendo pautas concretas para formar y maximizar equipos que funcionen.

Con el curso de Programa para Mandos intermedios: Programa en Liderazgo, Coaching y Mentoring  podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación.

Módulos

El contenido del curso de Programa para Mandos intermedios: Programa en Liderazgo, Coaching y Mentoring  es el siguiente:

COACHING Y MENTORING
  1. Introducción
  2. El Proceso De Coaching
  3. Tipos De Coaching
  4. Competencias Del Coach
  5. Herramientas E Instrumentos
  6. Acreditación Del Coach
  7. Orientación Profesional O Mentoring
LIDERAZGO
  1. Mediatizadores Del Estilo De Dirección
  2. Los Seis Estilos De Dirección
  3. Liderazgo
  4. Desarrollo De Los Estilos De Dirección

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Información adicional

Elige tu Opción:

Formación Bonificada, Convenio de Prácticas, Privado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.