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Gestión del Talento

250.00

Este curso Gestión del Talento te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para saber gestionar y retener el talento en las organizaciones a través de las herramientas necesarias para ese fin, conociendo y diseñando técnicas y metodologías que permitan hacer evaluaciones del potencial humano, en un horario flexible y a bajo costo.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 10 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Gestión del Talento

Las organizaciones que quieran alcanzar el éxito competitivo, deben ser capaces de construir entornos en los que las personas sean capaces de rendir a su más alto nivel. En este curso Gestión del Talento se analizan las claves para encontrar cuáles son los talentos que tienen las personas, cómo gestionarlos y desarrollarlos y cómo darles el mejor uso posible para la organización. El objetivo es ofrecer algunas de las claves más importantes que permitirán proporcionar pautas concretas y operativas orientadas a preparar personas completas que buscan desarrollar todo su potencial y talento para alcanzar la excelencia en las organizaciones.

Objetivos Clave

  • Saber gestionar y retener el talento en las organizaciones a través de las herramientas necesarias para tal fin.
  • Conocer y diseñar técnicas y metodologías que permitan hacer evaluaciones del potencial humano.
  • Incentivar el uso de instrumentos y procedimientos para fortalecer el potencial de las personas en el trabajo.

 

Al finalizar el Programa

Al finalizar el curso Gestión del Talento el alumno sabrá gestionar y retener el talento en las organizaciones a través de las herramientas necesarias para ese fin, conociendo y diseñando técnicas y metodologías que permitan hacer evaluaciones del potencial humano.

Módulos

Gestión del Talento

Gestión del Talento

El Estilo de Dirección basado en el Coaching

  1. El supervisor y el desarrollo del talento
  2. El estilo de dirección basado en metodologías del coaching
  3. Estilo tradicional vs. estilo basado en metodologías del coaching
  4. Ventajas del estilo de dirección basado en el coaching
  5. Actividad Rolplay: El estilo de dirección basado en el coaching

Ayudando a desarrollar el talento de los colaboradores

  1. Formas de ayudar a desarrollar el talento de sus colaboradores
  2. El líder como modelo de conducta para sus colaboradores
  3. La importancia del feedback adecuado
  4. La capacidad de conocer y diagnosticar a los integrantes del equipo
  5. Condiciones para que el feedback sea efectivo
  6. La capacidad de proveer un feedback adecuado
  7. Cómo realizar las preguntas
  8. Metodología para quien da feedback
  9. Actividad: Desarrollo del Talento. El Caso Práctico de Google

Dirigir de acuerdo al principio de coherencia y voluntariedad

  1. La capacidad de proveer a los colaboradores de una adecuada retroalimentación
  2. Dirigir de acuerdo al principio de la coherencia y la voluntariedad

Promoviendo procesos de refuerzo de la confianza y el éxito

  1. Reflexión sobre los procesos de confianza y éxito
  2. Cómo promover procesos de refuerzo de la confianza y el éxito
  3. Actividad Rolplay: Ganándose la voluntad de los colaboradores para alcanzar el máximo rendimiento

Las expectativas, herramienta de modelación de conductas

  1. Ayudar a desarrollar el potencial de los colaboradores
  2. Las expectativas como herramienta de modelación de las conductas

Cambiar nuestros modelos mentales para mejorar nuestro rendimiento

  1. Mejora de los modelos mentales
  2. La modificación de determinados hábitos y modelos mentales

Fijar metas claras y bien priorizadas para los colaboradores

  1. La planificación y fijación de objetivos
  2. Fijar metas claras, bien priorizadas y acordes con las capacidades

Adquirir nuevas capacidades y habilidades

  1. El entrenamiento
  2. Adquirir nuevas capacidades y habilidades
  3. Conclusiones
  4. Actividad Rolplay: La Detección del Talento. Lecciones desde el deporte de alto rendimiento, por Salva Induráin
  5. Caso práctico

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