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Técnico Profesional en Gestión Comercial de Ventas

Desde 280.00

Técnico Profesional en Gestión Comercial de Ventas – un curso actual donde aprenderás todo lo relacionado a la organización comercial, estrategias de venta, intermediación y gestión económico financiera de un establecimiento. Ademas el curso contiene módulos como los de gestión de ventas y desarrollo de equipos y fuerza de ventas, siendo el mismo creado en base al temario del certificado de profesionalidad de SEPE.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 280 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Proporciona los conocimientos necesarios para obtener y elaborar la información referente al mercado, el producto, el precio, la distribución y la comunicación, y para gestionar los planes de actuación correspondientes a compras, logística y venta de productos y/o servicios, además de supervisar la realización de acuerdo con las instrucciones recibidas y la legislación vigente.

Hoy en día existe una buena demanda en actividades vinculadas con las negociaciones y las políticas de marketing de empresas y la investigación de mercados. De ahí la necesidad de personas con formación en marketing y comercio que sepan adaptarse a las necesidades de las empresas, intercambiando servicios y productos.

Además, con el curso Técnico Profesional en Gestión Comercial de Ventas de modalidad Online, obtendrás todas las ventajas de estudiar cómodamente desde tu hogar, sin necesidad de desplazamientos a centros de enseñanza determinados y lo que esto significa: ahorro de tiempo, total elección de horario de estudio, flexibilidad para completar las tareas, una formación constante…

Objetivos Clave

Los objetivos principales del curso de Técnico Profesional en Gestión Comercial de Ventas:

  • Capacidarte para obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
  • Poder elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de control de la acción publicitaria.
  • Contar con las habilidades para planificar y dirigir las actuaciones y tener facilidad para la organización y la gestión.
  • Llevar a cabo la gestión económico-financiera de cualquier establecimiento
  • Aprender y gestionar a desarrollar fuerzas de venta y equipos comerciales

Al finalizar el Programa

Una vez terminado el curso de Técnico Profesional en Gestión Comercial de Ventas, los alumnos habrán aprendido los conocimientos profesionales necesarios, que permitirán al alumnado trabajar como ayudante del jefe de producto, técnico de compra, técnico de venta, técnico de nuevas instalaciones, “Merchandising”, encargado de almacén, ayudante del jefe de grupo de representantes, jefe de ventas, técnico en marketing, técnico en investigación comercial.

El Técnico Profesional en Gestión Comercial de Ventas se encargará de organizar la información en la investigación comercial, elaborar la información de base para establecimientos de las políticas de marketing y control de la acción publicitaria, gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir las actuaciones de “merchandising” en establecimientos comerciales, gestionará también las operaciones de compra-venta de productos y/o servicios.

Módulos

Técnico Profesional en Gestión Comercial de Ventas

MODULO 1. MF1000_3 ORGANIZACIÓN COMERCIAL

TEMA 1. UF1723 DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

  1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
  4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL.

TEMA 2. UF1724 GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD

  1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
  2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  5. Examen Modulo

MODULO 2. MF1001_3 GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

  1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  7. EXAMEN GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

MODULO 3. MF0239_2 OPERACIONES DE VENTA

TEMA 1. UF0030 ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

  1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
  5. ACTIVIDADES PRACTICAS
  6. TEST DE EVALUACIÓN

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