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Dirección por Objetivos Práctico

450.00

El Curso Dirección por Objetivos Práctico profundiza en un sistema de dirección, a través de objetivos, cuya finalidad es asegurar objetivos planteados.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

En la actualidad el mundo del comercio ha adquirido gran importancia y relevancia en nuestra sociedad. Conocer cómo podemos gestionar una empresa de la mejor manera posible es uno de los puntos fuertes en la dirección de una empresa o comercio. Por ello con el presente Curso de Dirección por Objetivos Práctico se profundiza en un sistema de dirección, a través de objetivos, cuya principal finalidad es asegurar que los objetivos planteados mejoren la eficiencia de la organización.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Dirección por Objetivos Práctico son los siguientes:

  • Concienciar acerca de la importancia de la utilización de una adecuada política retributiva en la empresa.
  • Definir la dirección por objetivos como sistema de valoración del desempeño.
  • Conocer el valor de la retribución como herramienta estratégica de gestión empresarial.
  • Conocer la importancia y características fundamentales de la evaluación del desempeño.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Dirección por Objetivos Práctico son las siguientes:

  • Sector empresarial.
  • Sector financiero.
  • Asesor.
  • Departamentos de
    • Comunicación.
    • Recursos Humanos.
    • Formación.
    • Dirección.

Módulos

Dirección por Objetivos Práctico

El contenido del Curso de Dirección por Objetivos Práctico es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE COMPENSACIÓN Y POLÍTICA RETRIBUTIVA

  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN POR VALORES Y GESTIÓN POR OBJETIVOS

  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores

UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLANTACIÓN DE INNOVACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN

  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. Requisitos para la innovación
  5. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  6. Caso Helvex: el cambio continuo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INNOVACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE GESTIÓN DE EQUIPOS

  1. Nuevas formas de trabajo colaborativo
  2. Gestión eficiente del equipo humano
  3. El responsable de RRHH como motivador del equipo
  4. El responsable de RRHH como líder del equipo

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