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Técnicas Administrativas

420.00

El Curso de Técnicas Administrativas procura llevar a cabo tareas y procedimientos administrativos que suelen darse  en la actividad propia de las instituciones públicas y privadas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 50 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de Técnicas Administrativas pretende que el alumno lleve a cabo tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Técnicas Administrativas son los siguientes:

  • Efectuar el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública.
  • Conocer el funcionamiento de la empresa, las diferentes estructuras y organizaciones internas que existen.
  • Saber como se organiza la Administración Pública, tanto a nivel estatal como europeo.
  • Definir los diferentes tipos de documentos que podemos encontrar según su finalidad.
  • Considerar la importancia de una correcta ética profesional y personal para el funcionamiento de la organización.
  • Identificar los procedimientos básicos de registro y control de material de oficina.
  • Conocer las reglas de protocolo en la empresa.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Técnicas Administrativas son las siguientes:

  • Administración.

Módulos

Técnicas Administrativas

El contenido del Curso de Técnicas Administrativas es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. La acogida personal
  2. Mejorar las técnicas de atención a clientes externos e internos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. USO DEL TELÉFONO

  1. Imagen positiva de la Empresa a través del teléfono
  2. Principios básicos del medio telefónico
  3. Comprender y hacerse comprender al teléfono
  4. Manejo de situaciones difíciles

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN COMERCIAL (CARTAS, INFORMES, ETC.)

  1. Conocer las fórmulas para mandar cartas e informes
  2. Redactar con estilo comercial
  3. Responder con eficacia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIDAD

  1. Patrimonio
  2. Ciclo contable
  3. Balance
  4. Tratamiento de las existencias
  5. Amortización: concepto, sistemas y métodos
  6. Provisiones
  7. Cuentas de pérdidas y ganancias
  8. Plan general de contabilidad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE ARCHIVO

  1. Analizar el problema del archivo
  2. Aplicar sistemas de clasificación
  3. Organizar el archivo
  4. Conocer la vida del archivo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO EN LA EMPRESA

  1. Saber estar: cuidar la primera impresión
  2. Saber hacer
  3. Técnicas de protocolo oficial

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS. AGENDA

  1. Organizar el tiempo
  2. Actividades, visitas, reuniones

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