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Superior de Técnico en Secretariado Práctico

510.00

Con el Curso Superior de Técnico en Secretariado Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones de este cargo.

Description

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 220 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si desea ser un experto en secretariado y conocer todos los aspectos sobre la empresa y su organización este es su momento, con el Curso Superior de Técnico en Secretariado Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones de este cargo. En la empresa la labor del secretario es muy importante, ya que se encarga de planificar y organizar las actividades y tareas existentes, por ello con la realización de este Curso Superior de Técnico en Secretariado Práctico podrá realizar las funciones de secretario en la empresa conociendo los aspectos importantes a tratar.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso Superior de Técnico en Secretariado Práctico son los siguientes:

  • Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección.
  • Conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas más apropiadas para llevarla a cabo correctamente.
  • Conocer las diferentes relaciones que existen en la empresa.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso Superior de Técnico en Secretariado Práctico son las siguientes:

  • Secretariado.
  • Administración.
  • Gestión empresarial.

Módulos

Superior de Técnico en Secretariado Práctico

El contenido del Curso Superior de Técnico en Secretariado Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. TÉCNICO EN SECRETARIADO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE EMPRESA

  1. Concepto y objetivos de la empresa
  2. Elementos de la empresa
  3. Funciones de la empresa
  4. Clasificación de la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

  1. Principios de organización empresarial
  2. Organización interna de las empresas. Departamentos
  3. La organización informal de la empresa
  4. La representación de la empresa por medio de organigramas
  5. Identificación de la estructura organizativa y la cultura corporativa

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA

  1. Funciones de la dirección: planificación, organización, ejecución y control
  2. Niveles de mando
  3. Tipos de autoridad
  4. Estilos de mando: dirección y liderazgo
  5. Dirección por objetivos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES DE INTERACCIÓN ENTRE DIRECCIÓN Y LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

  1. Relaciones
  2. – Ascendentes: el asistente y el directivo
  3. – Descendentes: el asistente y el equipo humano administrativo a su cargo
  4. – Complementarias: el asistente y otros directivos. Relaciones externas

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