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Soluciones Tics para la Gestión de Clientes Práctico

450.00

Con el Curso de Soluciones Tics para la Gestión de Clientes Práctico se pretende enseñar las estrategias de crecimiento y competitividad basadas en Internet.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 90 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Las relaciones por Internet con los clientes son más complicadas que en persona, pues toda la comunicación se reduce a la escrita, sin más ayuda de la comunicación visual, por lo que saber dar soluciones y mantener un trato adecuado requiere de un mayor esfuerzo y un gran dominio de la comunicación por Internet. Con este Curso de Soluciones Tics para la Gestión de Clientes Práctico se presenten enseñar las nuevas estrategias de crecimiento y competitividad basadas en Internet, ofreciendo al cliente un servició online eficaz ganando por tanto rapidez, seguridad y rentabilidad.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Soluciones Tics para la Gestión de Clientes Práctico son los siguientes:

  • Formar a los participantes en una nueva estrategia de crecimiento y competitividad que, basándose en Internet, permite a la empresa comunicarse, acceder a información, comprar y vender productos, ofrecer servicios on-line a los clientes, ganando en rapidez, seguridad y rentabilidad.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Soluciones Tics para la Gestión de Clientes Práctico son las siguientes:

  • Informática.
  • Publicidad.
  • Marketing.
  • Gestión.
  • Dirección.
  • Administración.
  • Comercio.
  • Economía.
  • Ventas.

Módulos

Soluciones Tics para la Gestión de Clientes Práctico

El contenido del Curso de Soluciones Tics para la Gestión de Clientes Práctico es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM.

  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
  2. – Identificación de los parámetros de configuración que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO).
  3. – Configuración y uso de los parámetros.
  4. – Gestión de la memoria y ficheros del SO.
  5. – Configuración de usuarios y permisos para trabajar en el SO.
  6. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
  7. – Monitorización de procesos para establecer rendimientos del SO.
  8. – Utilización de herramientas de software específicas para medir el rendimiento del SO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO.

  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. – Identificación de alarmas.
  3. – Clasificación y solución de problemas.
  4. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  5. – Documentación de procesos realizados.
  6. – Verificación de que los procesos se han realizado.
  7. Características y tipos.
  8. – Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO.

  1. Trazas del sistema (logs).
  2. – Documentar tareas realizadas.
  3. – Documentar incidencias producidas.
  4. Incidencias: identificación y resolución.
  5. – Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema.
  6. – Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.

  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
  2. – Definición de parámetros de configuración.
  3. – Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos.
  4. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
  5. – Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en la base de datos.
  6. – Detección y solución de fallos.

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