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La Importancia de la Motivación y Gestión del Talento en la Organización

420.00

Este Curso de La Importancia de la Motivación y Gestión del Talento en la Organización es una formación orientada a la implementación de los nuevas técnicas gestión y motivación.

Description

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 40 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de La Importancia de la Motivación y Gestión del Talento en la Organización es una formación orientada a la implementación de los nuevas técnicas gestión y motivación pueden mejorar el funcionamiento de los departamentos de recursos humanos, así como la potencialidad del talento de los trabajadores.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de La Importancia de la Motivación y Gestión del Talento en la Organización son los siguientes:

  • Analizar y conocer las características de los diferentes puestos de trabajo.
  • Adquirir competencias, técnicas y habilidades necesarias para obtener los mejores resultados en el desempeño profesional.
  • Potenciar la satisfacción laboral mediante la adaptación del liderazgo a las diferentes circunstancias y situaciones de forma que favorezca la motivación laboral.
  • Conocer las medidas y técnicas para la formación y desarrollo del talento humano.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de La Importancia de la Motivación y Gestión del Talento en la Organización es valido para desarrollar su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, en Departamentos de recursos humano.

Módulos

La Importancia de la Motivación y Gestión del Talento en la Organización

El contenido del Curso de La Importancia de la Motivación y Gestión del Talento en la Organización es el siguiente:

TEMA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS

  1. Introducción.
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos.
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventaja Objetivos de la planificación de Recursos Humanos.
  4. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos.
  5. Modelos de planificación de los Recursos Humanos.
  6. El caso especial de las Pymes.

TEMA 2. DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

  1. Descripción y Análisis de Puestos de Trabajo.
  2. El proceso de analizar los puestos de trabajo.
  3. El análisis de la información.

TEMA 3. LA MOTIVACIÓN EN EL MANDO INTERMEDIO

  1. La motivación laboral.
  2. Teorías sobre la motivación laboral.
  3. El líder motivador.
  4. La satisfacción laboral.

TEMA 4. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO.

  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano.
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación.
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información.
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.

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