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Habilidades Directivas: Influir, Motivar y Toma de Decisiones

420.00

El Curso de Habilidades Directivas: Influir, Motivar y Toma de Decisiones le prepara para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar el compromiso y la motivación de los miembros de la organización.

Description

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 60 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de Habilidades Directivas: Influir, Motivar y Toma de Decisiones le prepara para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para mejorar el compromiso y la motivación de los miembros de la organización y para entender, afrontar y desarrollar actitudes favorables ante la toma de decisiones y la negociación en la resolución de conflictos.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Habilidades Directivas: Influir, Motivar y Toma de Decisiones son los siguientes:

  • Conocer las diferentes técnicas de motivación laboral.
  • Aprender a comunicar en la empresa y en los equipos de trabajo.
  • Gestionar la toma de decisiones.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Habilidades Directivas: Influir, Motivar y Toma de Decisiones son las siguientes:

  • Departamento de Administración.
  • Departamento de Recursos Humanos.

Módulos

Habilidades Directivas: Influir, Motivar y Toma de Decisiones

El contenido del Curso de Habilidades Directivas: Influir, Motivar y Toma de Decisiones es el siguiente:

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN LABORAL.

  1. Introducción
  2. Acciones para motivar al personal
  3. Enriquecimiento y alargamiento del trabajo
  4. La influencia y la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ORGANIZACIÓN Y LA SATISFACCIÓN LABORAL.

  1. Las emociones
  2. ¿Qué entendemos por trabajo?
  3. ¿Qué es la satisfacción laboral?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DELEGACIÓN Y LIDERAZGO.

  1. ¿Qué es la delegación?
  2. ¿Qué es el liderazgo?

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO.

  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. ¿Qué es un equipo de trabajo?

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TOMA DE DECISIONES EN EQUIPO.

  1. Las situaciones problemáticas en el trabajo
  2. El proceso de análisis de problemas y toma de decisiones ante situaciones complejas: fases y herramientas

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