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Gestión de Equipos de Trabajo Práctico

450.00

Con este Curso Online de Gestión de Equipos de Trabajo Práctico podrá conocer los aspectos fundamentales que le harán ser un líder en equipos de trabajo.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 80 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si trabaja en un sector en el que se suceden constantemente las tareas en equipo y desea adquirir una formación para gestionar equipos de trabajo este es su momento, con el Curso Online de Gestión de Equipos de Trabajo Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad el trabajo en equipo es fundamental para el éxito de cualquier proyecto, por lo que conocer las técnicas de liderazgo tanto a nivel de equipo como de empresa es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Online de Gestión de Equipos de Trabajo Práctico podrá conocer los aspectos fundamentales que le harán ser un líder en equipos de trabajo con éxito.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso Online de Gestión de Equipos de Trabajo Práctico son los siguientes:

  • Conocer los diferentes modelos organizativos.
  • Aprender los diferentes procesos existentes en los equipos.
  • Ejercer el liderazgo en el equipo.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso Online de Gestión de Equipos de Trabajo Práctico son las siguientes:

  • Gestión empresarial.
  • Dirección empresarial.
  • Negocios.
  • Gestión de equipos.

Módulos

Gestión de Equipos de Trabajo Práctico

El contenido del Curso Online de Gestión de Equipos de Trabajo Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.

  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL.

  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO.

  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA.

  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.

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