Seleccionar página

Experto en Creación de Empresas Práctico

750.00

Con la realización de este Curso Online de Experto En Creación De Empresas Práctico conocerá todas la técnicas necesarias para ser un gran emprendedor.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 320 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si quiere conocer las técnicas para poder crear una empresa este es su momento, con el Curso Online de Experto en Creación de Empresas Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar la actividad de creación de empresas de la mejor manera posible. En la actualidad, para la creación y gestión de empresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Muchas de estas competencias pasan por la planificación e implementación de estrategias en diferentes áreas de negocio, gestión de personas, organización y control de los recursos materiales, etc. Por ello con la realización de este Curso Online de Experto En Creación De Empresas Práctico conocerá todas la técnicas necesarias para ser un gran emprendedor, conocer los aspectos jurídicos y las diferentes oportunidades existentes.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso Online de Experto en Creación de Empresas Práctico son los siguientes:

  • Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios.
  • Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios.
  • Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios.
  • Conocer el ámbito jurídico de las empresas.
  • Realizar estrategias en empresas.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso Online de Experto en Creación de Empresas Práctico son las siguientes:

  • Gestorías.
  • Asesoramiento y gestión administrativa.
  • Emprendedores.
  • Consultorías.
  • Empresarios.

Módulos

Experto en Creación de Empresas Práctico

El contenido del Curso Online de Experto en Creación de Empresas Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. EXPERTO EN CREACIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA

  1. Evaluación del potencial emprendedor.
  2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa.
  3. Empoderamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.

  1. Clasificación de las empresas.
  2. Tipos de sociedades mercantiles mas comunes en pequeños negocios o microempresas.
  3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
  4. La elección de la forma jurídica de la microempresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

  1. Componentes básicos de una pequeña empresa.
  2. Sistemas: planificación, organización, información y control.
  3. Recursos económicos propios o ajenos.
  4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa.
  5. La estructura organizativa de la empresa.
  6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa.
  7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
  8. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa.
  9. Identificación de áreas criticas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

  1. Características y funciones de los presupuestos:
  2. El presupuesto financiero:
  3. Estructura, y modelos de los estados financieros previsionales:
  4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
  5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales:
  6. Memoria.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

  1. Planificación de marketing:
  2. Determinación de la cartera de productos:
  3. Gestión estratégica de precios:
  4. Canales de comercialización.
  5. Comunicación e imagen de negocio:
  6. Estrategias de idealización y gestión de clientes.

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.