Select Page

Calidad y Organización en el Trabajo Gestión Empresarial

450.00

Realizando este Curso Calidad y Organización en el Trabajo Gestión Empresarial conocerá las técnicas sobre la inteligencia empresarial y comunicación.

Description

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 100 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si trabaja en el sector empresarial y quiere conocer las técnicas sobre la organización y comunicación en el trabajo para realizar una gestión empresarial exitosa este es su momento, con el Curso Online Calidad y Organización en el Trabajo Gestión Empresarial podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. A la hora de trabajar en una empresa, es muy importante que la comunicación entre las personas sea correcta ya que puede ser un aspectos esencial para el correcto funcionamiento de la organización, por ello realizando este Curso Online Calidad y Organización en el Trabajo Gestión Empresarial conocerá los las técnicas fundamentales sobre la inteligencia empresarial y comunicación dentro del ámbito de las empresas.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso Online Calidad y Organización en el Trabajo Gestión Empresarial son los siguientes:

  • Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto.
  • Adquirir la preparación que le habilita como profesional capaz de crear, gestionar y liderar equipos de trabajo orientados a objetivos en el seno de una empresa.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso Online Calidad y Organización en el Trabajo Gestión Empresarial son las siguientes:

  • Recursos humanos.
  • Sector empresarial.
  • Dirección de empresas.
  • Gestión empresarial.
  • Departamentos de comunicación.

Módulos

Calidad y Organización en el Trabajo Gestión Empresarial

El contenido del Curso Online Calidad y Organización en el Trabajo Gestión Empresarial es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IE Y VIDA LABORAL (I)

  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IE Y VIDA LABORAL (II)

  1. Adquisición de habilidades: aprendizaje
  2. Competitividad
  3. El puesto de trabajo
  4. Cultura laboral
  5. Burnout laboral

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL

  1. Introducción. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  2. Niveles de trabajo
  3. Planificación

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE

  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Gestión
  5. – Del tiempo
  6. – De equipos de trabajo
  7. – De reuniones

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES DIRECTIVAS

  1. Introducción: el ambiente laboral
  2. Comunicación
  3. Creatividad
  4. Motivación
  5. Aprender a delegar
  6. Toma de decisiones

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO

  1. Introducción
  2. Liderazgo e Inteligencia Emocional
  3. Formación de líderes eficaces
  4. Gestión de uno mismo y de otros y orientación hacia el logro
  5. Influencia
  6. Empowerment

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN

  1. Introducción
  2. Elementos principales del proceso de comunicación
  3. Niveles de la comunicación
  4. Elementos que favorecen la comunicación
  5. Elementos que dificultan la comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VERBAL

  1. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  2. Componentes de la comunicación no verbal
  3. El lenguaje corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA

  1. Concepto
  2. Conversación
  3. Entrevista
  4. Hablar en público
  5. Comunicación en grupo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA

  1. Introducción a la comunicación no violenta
  2. Comunicación
  3. – No violenta: dar paso a la compasión
  4. – Empática
  5. – No violenta en los grupos
  6. Observar sin enjuiciar
  7. Cómo pedir y recibir
  8. Expresar enfado y reconocimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICAS DE GRUPOS

  1. La dinámica de grupos en la actualidad
  2. Principios de cohesión
  3. Técnicas de grupo. Definición
  4. Técnicas de
  5. – Presentación
  6. – Conocimiento y confianza
  7. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  8. Técnicas de
  9. – Creatividad
  10. – Evaluación y feedback

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Calidad y Organización en el Trabajo Gestión Empresarial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.