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Organizar la Agenda Empresarial en Lengua Extranjera distinta del Inglés

450.00

Con la realización del presente Curso de Organizar la Agenda Empresarial en Lengua Extranjera distinta del Inglés Práctico el alumno adquirirá las competencias necesarias para organizar la Agenda Empresarial.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 70 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

En el ámbito administrativo y de gestión, no solamente reinan las relaciones a nivel nacional o con contactos que utilicen la lengua ingles, por ello, con la realización del presente Curso de Organizar la Agenda Empresarial en Lengua Extranjera distinta del Inglés Práctico el alumno adquirirá las competencias necesarias para organizar la Agenda Empresarial en una Lengua extranjera distinta al Inglés.

Objetivos Clave

Los objetivos de este Curso de Organizar la Agenda Empresarial en Lengua Extranjera distinta del Inglés Práctico son los siguientes:

  • Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección.
  • Conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas apropiadas para llevarla a cabo de forma correcta.
  • Organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir.
  • Gestionar archivos, profundizando en las técnicas de organización y tratamiento de los mismos.
  • Ser capaz de organizar una Agenda Empresarial en una lengua extranjera distinta al inglés.
  • Redactar textos claros y detallados relacionados con la documentación habitual de las actividades de la asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta al inglés, con coherencia, trasmitiendo información o puntos de vista concretos, para remitir la información requerida.

Al finalizar el Programa

Las salidas profesionales que ofrece el Curso de Organizar la Agenda Empresarial en Lengua Extranjera distinta del Inglés Práctico son las siguientes:

  • Administración.
  • Empresas.
  • Recursos Humanos.
  • Secretaría.
  • Técnicos.
  • Asistencia a la Dirección.

Módulos

Organizar la Agenda Empresarial en Lengua Extranjera distinta del Inglés Práctico

El contenido del Curso de Organizar la Agenda Empresarial en Lengua Extranjera distinta del Inglés Práctico es el siguiente:

TEMA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN.

  1. Secretariado personal de dirección.
  2. Funciones del secretariado de dirección.
  3. Competencias del secretariado de dirección.
  4. Tipos de servicio del secretariado.

TEMA 2. LA IMAGEN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO.

  1. Normas generales de comportamiento.
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones.
  3. Utilización de técnicas de imagen personal.

TEMA 3. LA AGENDA.

  1. Tipos de agenda.
  2. Secciones de la agenda.
  3. Gestión de agendas.
  4. Normas para el buen uso de la agenda.

TEMA 4. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES.

  1. Tipos de reuniones.
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Etapas de una reunión.
  5. Papel del secretariado en una reunión.

TEMA 5. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

  1. Tipos de eventos.
  2. Organización del evento.
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado.
  4. Medios de cobro y pago.
  5. Papel del secretariado el día del evento.

TEMA 6. ORGANIZACIÓN HABITUAL DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS.

  1. Recepción y atención de visitas en la empresa.
  2. Intercambio de información presencial en la recepción y atención de clientes internos y externos.
  3. Conversaciones.
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma oral.
  5. Convenciones y pautas de cortesía, usados en la comunicación telefónica o telemática.
  6. Normas de protocolo y cortesía.

TEMA 7. COMUNICACIONES ESCRITAS HABITUALES DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS.

  1. Técnicas y normas gramaticales.
  2. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos.
  3. Redacción y traducción de informes socio-profesionales extensos -informe, dossier, acta, memoria, resumen de prensa-.
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita.
  5. Interpretación y rellenado de documentos para las reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauración en todo tipo de soporte.
  6. Presentación de anotaciones de discursos profesionales extensos y no complejos.
  7. La correspondencia electrónica y faxes.

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