Seleccionar página

Gestión Informatizada de Empresas

520.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en Técnico en informatizada de empresas en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 75 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 75 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El curso de Gestión Informatizada de Empresas pretende dar al alumno una formación como verdadero especialista en temas administrativos – contables y de gestión de empresas, capacitándole para desempeñar puestos relacionados con estas tareas en los departamentos de gestión, contabilidad, laboral, fiscal, etc… de cualquier empresa, privada o pública. Y todo ello adaptado al Nuevo Plan General Contable. El curso de Gestión Informatizada de Empresas consiste de un conjunto de lecciones que componen un temario muy completo, mas un importante grupo de ejercicios por cada materia, que garantiza la adquisición de las destrezas necesarias de cara al ámbito laboral. El alumno/a puede dedicar a la semana el tiempo que estime conveniente, en horario de libre elección, contando en todo momento con un profesor de apoyopara dudas y consultas. Este curso está dirigido a personas que, sin poseer grandes conocimientos de informática (se recomiendan conocimientos de cualquier hoja de cálculo), tengan un buen nivel cultural (equivalente a BUP, ESO, FP) y estén interesados en trabajar en el área administrativa – contable y de gestión de cualquier tipo de empresa.

Objetivos Clave

El curso de Gestión Informatizada de Empresas, está orientado a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una actividad empresarial en un entorno informatizado. A través de los diferentes programas que componen el curso, se dará una completa formación en todos y cada uno de los programas que componen los programas de SP.

El objetivo del curso de Técnico profesional en gestión informatizada de empresas es dar al alumno una formación como verdadero especialista en temas administrativos contables y de gestión de empresas, capacitándole para desempeñar puestos relacionados con estas tareas en los departamentos de gestión, contabilidad, laboral, fiscal, etc., de cualquier empresa, privada o pública.

Al finalizar el Programa

Este Curso de Gestión Informatizada de Empresas le prepara para conocer de manera básica la administración del servidor de trasferencia de archivos y multimedia, así como identificar los componentes del equipamiento del sistema de archivos o manteniendo una estructura organizada y útil a los objetivos de archivo.

Módulos

Gestión Informatizada de Empresas

El contenido del curso de Gestión Informatizada de Empresas es el siguiente:

MÓDULO CONTAPLUS

– Unidad 1 – Introducción Del Programa
– Unidad 2 – Plan General Contable
– Unidad 3 – Gestión De Asientos
– Unidad 4 – Vencimientos
– Unidad 5 – Punteo Y Casación
– Unidad 6 – Gestión De Iva
– Unidad 7 – Cheques
– Unidad 8 – Balances Finales Y Cierre Contable
– Unidad 9 – Gestión Del Inventario
– Unidad 10 – La Contabilidad Analítica
– Unidad 11 – Informes Y Gráficos
– Unidad 12 – Utilidades Y Otras Herramientas

 

MÓDULO FACTURAPLUS

– Unidad 1 – Introducción
– Unidad 2 – Alta Empresa
– Unidad 3 – Proceso De Compra
– Unidad 4 – Proceso De Venta
– Unidad 5 – Herramientas Adicionales

 

MÓDULO NOMINAPLUS

– Unidad 1 – Introducción Del Programa
– Unidad 2 – Convenios Colectivos
– Unidad 3 – Opciones De Empresa
– Unidad 4 – Alta De Trabajadores
– Unidad 5 – Cálculo De Nominas

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.