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Técnico Profesional en Sketchup 2016

750.00

Este Curso de Técnico Profesional en Sketchup 2016 Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup capacitan al alumno para aprender a manejar Sketchup.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 180 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Este Curso de Técnico Profesional en Sketchup 2016 Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup capacitan al alumno para aprender a manejar Sketchup, crear y modificar modelados en 3D, conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico, retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales y realizar exportaciones a otro software o hardware.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso de Técnico Profesional en Sketchup 2016 Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup son los siguientes:

  • Aprender a manejar Sketchup.
  • Crear y meodificar modelados en 3D.
  • Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico.
  • Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales.
  • Realizar exportaciones a otro software o hardware.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso de Técnico Profesional en Sketchup 2016 Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup son las siguientes:

  • Diseño gráfico.
  • Modelado 3D.
  • Informática.
  • Ofimática.
  • Experto en diseño gráfico y modelado 3D con Sketchup.

Módulos

Técnico Profesional en Sketchup 2016 Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup

El contenido del Curso de Técnico Profesional en Sketchup 2016 Experto en Diseño Gráfico y Modelado 3D con Sketchup es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. Introducción
  2. Incorporación de novedades

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS

  1. Diseño
  2. Dibujar rápido y fácil
  3. Visualizar modelos 3D
  4. Añadir detalles
  5. Presentación
  6. Modelar

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ

  1. Interfaz
  2. Menú
  3. – “Archivo”
  4. – “Edición”
  5. – “Ver”
  6. – “Cámara”
  7. – “Dibujo”
  8. – “Herramientas”
  9. – “Ventana”
  10. – “Ayuda”
  11. Barras de herramientas
  12. Menús contextuales
  13. Cuadros de diálogo
  14. Ejes de dibujo
  15. Inferencia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PRINCIPALES

  1. Herramienta
  2. – “Seleccionar”
  3. – “Borrar”
  4. – “Pintar”

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE DIBUJO

  1. Herramienta
  2. – “Línea”
  3. – “Arco”
  4. – “Rectángulo”
  5. – “Círculo”
  6. – “Polígono”

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN

  1. Herramienta
  2. – “Mover”
  3. – “Rotar”
  4. – “Escala”
  5. – “Empujar/tirar”
  6. – “Sígueme”
  7. – “Equidistancia”
  8. – “Intersecar con modelo”
  9. – “Situar textura”

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS AUXILIARES

  1. Herramienta
  2. – “Medir”
  3. – “Transportador”
  4. – “Ejes”
  5. – “Acotación”
  6. – “Texto”
  7. – “Texto 3D”
  8. – “Plano de sección”

UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE CÁMARA

  1. Anterior
  2. Siguiente
  3. Vistas estándar
  4. Herramienta
  5. – “Orbitar”
  6. – “Desplazar”
  7. – “Zoom”
  8. – “Ventana de zoom”
  9. – “Ver modelo centrado”
  10. Aplicar zoom a fotografía

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE PASEO

  1. Herramienta
  2. – “Situar cámara”
  3. – “Caminar”
  4. – “Girar”

UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE CAJA DE ARENA

  1. Herramienta
  2. – “Caja de arena desde contornos”
  3. – “Caja de arena desde cero”
  4. – “Esculpir”
  5. – “Estampar”
  6. – “Proyectar”
  7. – “Añadir detalle”
  8. – “Voltear arista”

UNIDAD DIDÁCTICA 11. UBICACIÓN

  1. Botón
  2. – “Añadir Localización”
  3. – “Mostrar terreno”
  4. – “Compartir modelo”
  5. – “Obtener modelos”
  6. Ajustes y gestores del modelo
  7. Cuadro de diálogo “Información del modelo”

UNIDAD DIDÁCTICA 12. AJUSTES Y GESTORES DEL MODELO

  1. Cuadro de diálogo “Información de la entidad”
  2. Explorador de
  3. – Materiales
  4. – Componentes
  5. – Estilos
  6. Marca de agua
  7. Gestor de escenas
  8. Ajustes de sombras
  9. Gestor de capas
  10. Suavizar aristas
  11. Esquema
  12. Niebla
  13. Adaptar fotografía
  14. Instructor
  15. Cuadro de diálogo “Preferencias”

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ENTIDADES

  1. Entidades de
  2. – Acotación
  3. – Arco
  4. – Cara
  5. – Círculo
  6. – Componente
  7. – Curva
  8. – Grupo
  9. – Imagen
  10. – Línea
  11. – Línea guía
  12. – Plano de sección
  13. – Polígono
  14. – Polilínea 3D
  15. – Punto guía
  16. – Superficie
  17. – Texto
  18. – Información de la entidad

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ENTRADA Y SALIDA

  1. Importación de
  2. – Gráficos 2D
  3. Importación de Modelos 3D
  4. – (DWG/DXF)
  5. – (3DS)
  6. – (KMZ/KML)
  7. – (SHP)
  8. Exportación de gráficos 2D
  9. – (DWG/DXF)
  10. – (PDF/EPS)
  11. Exportación de modelos 3D
  12. – (DWG/DXF)
  13. – (3DS)
  14. – (VRML)
  15. – (OBJ)
  16. – (FBX)
  17. – (XSI)
  18. – (KMZ)
  19. – (DAE)
  20. Exportación de líneas de sección
  21. Exportación de animaciones
  22. Escenas y animaciones
  23. Impresión

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