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Técnico TIC en 3D Studio Max 2016: Experto en Diseño 3D

Desde 350.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios para convertirte en Técnico Superior en 3D Studio Max 2016 en poco tiempo y en horario flexible, un curso 100% online con una estimación de 300 horas,  titulación propia, soporte y tutorías en todo momento. Ademas podrás aprovechar el crédito formativo de tu empresa o bien conectarlo aun convenio de practicas.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 300 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El curso de Técnico Superior en 3D Studio Max 2016 capacitrá al alumnado a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado y texturizado de 3D Studio Max 2016. Recibe una formación sólida en la creación de interiores 3D, con el programa más utilizado del mercado.

Objetivos Clave

Técnico Superior en 3D Studio Max 2016

Autodesk 3D y Studio Max Design 2012 son dos potentes herramientas de modelado, renderización y animación tridimensional de objetos. Mediante este pack de materiales el alumnado podrá crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado, texturizado y animación con 3D Studio Max 2012, incluyendo las novedosas Graphite Modeling Tools.

Al finalizar el Programa

El curso de Técnico Superior en 3D Studio Max 2016 te capacita a nivel profesional para crear espectaculares imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado y texturizado de 3D Studio Max. Recibe una formación sólida en la creación de interiores 3D, con el programa más utilizado del mercado.

Módulos

Técnico Superior en 3D Studio Max 2016

El contenido del curso de Técnico Superior en 3D Studio Max 2016 es el siguiente:

MODULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD 1 – LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

  • ¿Qué es 3D Studio Max?
  • Elementos de la interfa
  • El panel de comandos
  • La barra inferior

UNIDAD 2 – LAS VENTANAS GRÁFICAS

  • Las ventanas de visualización
  • Las vistas
  • Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  • Utilización de la rueda de desplazamiento
  • Opciones de la ventana gráfica

UNIDAD 3 – CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

  • Crear y guardar escenas
  • Importar y exportar escenas

MODULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD 4 – CREACIÓN DE OBJETOS

  • Creación de objeto
  • Cambiar nombre y color

UNIDAD 5 – MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

  • Los métodos de creación
  • Creación de Splines

UNIDAD 6 – SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

  • Métodos de selección
  • Modificar objetos
  • Segmentos

UNIDAD 7 – LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

  • Los modificadores
  • La pila de modificadores

UNIDAD 8 – MODELADO DE OBJETOS

  • Polígonos
  • Selección de Sub-objetos
  • Modificar partes de un objeto
  • Las normales
  • Chaflán, extrudido y bisel
  • Principales herramientas de modelado

MODULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD 9 – PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

  • Introducción a las Propiedades de los materiales
  • Material editor
  • Mapas 2D
  • Material / Map Browser y Explorer
  • Material estándar y sombreadores
  • Mapas 3D
  • Materiales compuestos y modificadores

UNIDAD 10 – LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

  • Cámaras
  • Luces

MODULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD 11 – LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

  • La animación con Auto Key
  • La animación con Set Key
  • Edición de fotogramas clave
  • Propiedades de reproducción
  • Modificaciones desde la hoja de rodaje
  • El editor de curvas

UNIDAD 12 – LA RENDERIZACIÓN

  • ¿Qué es la renderización?
  • Renderización
  • Efectos de renderización

EXAMEN FINAL

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