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Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012

520.00

Este Curso de Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012 nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 300 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones. Hoy en día es el software más utilizado en la industria cinematográfica ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.Este Curso de Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012 Animation 3D Expert por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, y por último la animación, renderizado y partículas.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso de Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012 Animation 3D Expert son los siguientes:

  • Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.
  • Saber modelar en los diferentes objetos en Maya.
  • Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y cámara.
  • Saber crear las animaciones y partículas a través de Maya.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso de Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012 Animation 3D Expert son las siguientes:

  • Infoarquitectura.
  • Diseño gráfico.
  • Diseño web.
  • Publicidad.
  • Videojuegos.
  • Producción para cine y televisión,efectos especiales y enseñanza.

Módulos

Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012 Animation 3D Expert

El contenido del Curso de Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012 Animation 3D Expert es el siguiente:

MÓDULO 1. MODELADO

TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012

  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz de Maya 2012

TEMA 2. ESCENAS

  1. Trabajar en escenas de Maya
  2. Importar y exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Niveles de representación
  5. Vistas
  6. Explorar escenas de Maya

TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS

  1. Polígonos
  2. Propiedades de polígonos
  3. NURBS
  4. Propiedades de NURBS
  5. Curvas
  6. Textos

TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS

  1. Seleccionar
  2. Ocultar y bloquear en Maya
  3. Transformaciones
  4. Grupos
  5. Copias

TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA

  1. Modelar
  2. – Polígonos
  3. – Superficies
  4. – Curvas

TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN

  1. Capas
  2. Alineación

TEMA 7. DEFORMADORES

  1. Acceso a deformadores
  2. Lattice, Wrap y Bend
  3. Flare, Sine y Squash
  4. Twist, Wave y Sculpt
  5. Wire, Blend y Revolve

MÓDULO 2. MATERIALES, LUCES Y CÁMARAS

TEMA 8. MATERIALES EN MAYA

  1. Editor de materiales
  2. Creación y asignación de materiales
  3. Edición de materiales
  4. Texturas

TEMA 9. LUCES

  1. Creación de luces
  2. Edición de luces

TEMA 10. CÁMARAS

  1. Creación de cámaras
  2. Edición de atributos

MÓDULO 3. ANIMACIÓN, RENDERIZADO Y PARTÍCULAS

TEMA 11. ANIMACIONES

  1. Animaciones
  2. – Manuales
  3. – Automáticas
  4. Trayectorias
  5. Animación de deformadores

TEMA 12. RENDERIZADO

  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
  3. Imágenes de fondo

TEMA 13. PARTÍCULAS

  1. Emisor de partículas
  2. Atributos

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