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Especialista TIC Autocad 2013. Experto en Autocad 2D y 3D

Desde 280.00

Con este curso ampliarás tus conocimientos en autocad en poco tiempo y en horario flexible. Tienes dos opciones para realizar este curso con una estimación de 300 horas. Si eres empleado podemos bonificarlo para tu empresa o si lo haces a nivel privado como desempleado o estudiante tienes descuento de 140€.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 300 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

El diseño asistido por ordenador (CAD), es el uso de un amplio rango de herramientas de ordenador que asisten a ingenieros, arquitectos y a otros profesionales del diseño en sus respectivas actividades. Concretamente AutoCAD 2015 la ayudará a diseñar y dar forma a todo lo que le rodea utilizando las potentes y flexibles funciones que esta nueva versión le proporciona. En el curso Especialista TIC Autocad 2013. Experto en Autocad 2D y 3D se muestra el entorno de trabajo y todo lo necesario para realizar dibujos en tres dimensiones (3D), así como las nuevas novedades que se incluyen en esta versión para agilizar y mejorar sus diseños.

Objetivos Clave

Autocad 2015 3D. Experto en Autocad 3D

  • Conocer y manejar todas las herramientas de AutoCAD 2013

Al finalizar el Programa

Conviértete en un Especialista TIC Autocad 2013. Experto en Autocad 2D y 3D y prepárate para el mundo laboral. Este curso te prepara para saber controlar el autocad 2013, especializándote en diseño 3D y 2D.

Módulos

Especialista TIC Autocad 2013. Experto en Autocad 2D y 3D

El contenido del curso de Especialista TIC Autocad 2013. Experto en Autocad 2D y 3D es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERFAZ DEL USUARIO

  • Introducción a Autocad
  • Herramientas de la ventana de aplicación
  • Ubicaciones de herramientas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COORDENADAS Y UNIDADES

  • Trabajo con diferentes sistemass de coordenadas SCP
  • Coordenadas cartesianas, polares
  • Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades
  • Referencia a objetos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMENZAR UN PROYECTO

  • Abrir y guardar dibujo
  • Capas
  • Vistas de un dibujo
  • Conjunto de planos
  • Propiedades de los objetos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR

  • Designación de objetos
  • Dibujo de líneas
  • Dibujo de rectángulos
  • Dibujo de polígonos
  • Dibujo de objetos de líneas múltiples
  • Dibujo de arcos
  • Dibujo de círculos
  • Dibujo de arandelas
  • Dibujo de elipses
  • Dibujo de splines
  • Dibujo de polilíneas
  • Dibujo de puntos
  • Dibujo de tablas
  • Dibujo a mano alzada
  • Notas y rótulos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTROS ELEMENTOS DE DIBUJO

  • Bloque
  • Sombreados y degradados
  • Regiones
  • Coberturas
  • Nube de revisión

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODIFICAR OBJETOS

  • Desplazamiento de objetos
  • Giros de objetos
  • Alineación de objetos
  • Copia de objetos
  • Creación de una matriz de objetos
  • Desfase de objetos
  • Reflejo de objetos
  • Recorte o alargamiento de objetos
  • Ajuste del tamaño o la forma de los objetos
  • Creación de empalmes
  • Creación de chaflanes
  • Ruptura y unión de objetos
  • Diseño parametrizado por restricciones

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACOTAR

  • Introducción
  • Partes de una cota
  • Definición de la escala de cotas
  • Ajustar la escala general de las cotas
  • Creación de cotas
  • Estilos de cotas
  • Modificación de cotas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL DE VISTAS DE DIBUJO

  • Cambio de vistas
  • Utilización de las herramientas de visualización
  • Presentación de varias vistas en espacio modelo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS 3D

  • Creación, composición y edición de objetos sólidos
  • Creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE MALLAS

  • Presentación general de la creación de mallas
  • Creación de primitivas de malla 3D
  • Construcción de mallas a partir de otros objetos
  • Creación de mallas mediante conversión
  • Creación de mallas personalizadas (originales)
  • Creación de modelos alámbricos
  • Adición de altura 3D a los objetos

UNIDAD DIDÁCTICA 11. FOTORREALISMO

  • El comando Render
  • Tipos de renderizado
  • Ventana Render
  • Otros controles del panel Render
  • Aplicación de fondos
  • Iluminación del diseño
  • Aplicación de materiales

 

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