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Telemarketing Práctico

450.00

Este Curso Online de Telemarketing Práctico aporta los conocimientos y técnicas, a desarrollar a través del teléfono.

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Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 90 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. El Curso Online de Telemarketing Práctico ofrece técnicas basadas en una vía distinta de oferta, a través de la vía telefónica, aspecto que facilitaría las comunicaciones y las ventas. Pero para ellos debería adquirirse las técnicas y cualidades necesarias para ello. Este curso aporta los conocimientos y técnicas, a desarrollar a través del teléfono, para saber aplicar las estrategias comerciales y la comunicación con el cliente.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Online de Telemarketing Práctico son los siguientes:

  • El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono.
  • Las técnicas de investigación y medición de la demanda.
  • Cuáles son nuestros clientes potenciales.
  • La importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente.
  • Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Online de Telemarketing Práctico son las siguientes:

  • Comercial.
  • Directivo relacionado con el marketing.
  • Técnico en marketing.
  • Investigación de mercados.
  • Creativo.
  • Ejecutivo de cuentas.
  • Consultoría.
  • Asesoría.
  • Técnico en comunicación.

Módulos

Telemarketing Práctico

El contenido del Curso Online de Telemarketing Práctico es el siguiente:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TELEMARKETING

  1. Introducción.
  2. El telemarketing.
  3. Fases del telemarketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING

  1. Los componentes de un sistema de información de marketing.
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados.
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ATENCIÓN CLIENTES.

  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIGURA DEL TELEFONISTA COMO VENDEDOR

  1. El vendedor.
  2. Tipos de vendedores.
  3. Características del buen vendedor.
  4. Tipos de ventas.
  5. Cómo tener éxito en las ventas.
  6. Actividades del vendedor.
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

  1. Introducción.
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente).
  3. Calidad percibida por el consumidor.
  4. Calidad del servicio.
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?.
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?.
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADMINISTRACIÓN DEL CORREO.

  1. Administración del sistema.
  2. Optimización del rendimiento del sistema.
  3. Monitorización del sistema.
  4. Securización del sistema.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Introducción.
  2. Concepto de comercio electrónico.
  3. Categorías del comercio electrónico.
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico para la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa.

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