Seleccionar página

Superior de Comercio Exterior

510.00

Con el Curso Superior de Comercio Exterior Práctico podrá realizar la labor de comerciante internacional de la mejor manera posible.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 120 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

Descripción Detallada

Si trabaja en un sector que está relacionado con el comercio exterior y las exportaciones y quiere obtener una formación sobre este ámbito este es su momento, con el Curso Superior de Comercio Exterior Práctico podrá realizar la labor de comerciante internacional de la mejor manera posible. Hoy en diá para las empresas el fin más importante son las ventas, ya que indican el éxito o fracaso de estas. Una manera de aumentar esta cifra es comercializando sus productos en el exterior, por lo que obtener una formación en mercados internacionales y comercio exterior es muy importante. Por ello con la realización de este Curso Superior de Comercio Exterior Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito.

Objetivos Clave

Los objetivos del Curso Superior de Comercio Exterior Práctico son los siguientes:

  • Conocer las etapas de la internacionalización.
  • Conocer las distintas políticas tanto de precio como de producto en el marketing internacional.
  • Realizar políticas de comunicación y distribución en el marketing internacional.

Al finalizar el Programa

Las salidas laborales del Curso Superior de Comercio Exterior Práctico son las siguientes:

  • Exportaciones.
  • Comercio exterior.
  • Empresas.
  • Consultorías.
  • Asesorías.
  • Departamento de comercialización.

Módulos

Superior de Comercio Exterior Práctico

El contenido del Curso Superior de Comercio Exterior Práctico es el siguiente:

MÓDULO 1. COMERCIO EXTERIOR: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

  1. La decision de internacionalizacion de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL

  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL

  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales
  4. Analisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotizacion de precios internacionales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL

  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL

  1. Canales de distribución
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales
  7. Internet como canal de distribucion internacional

¿Quieres saber mas?

Aicad formación a medida

¡Cientos de cursos a sólo un click de tu alcance!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este Curso pueden hacer una valoración.