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Satisfacción del Cliente y Ventas Cruzadas (Sector Comercio)

250.00

Con este curso obtendrás los conocimientos necesarios en Satisfacción del Cliente y Ventas Cruzadas (Sector Comercio) en poco tiempo y en horario flexible. Con una estimación de 5 horas.

Descripción

Modalidad Online
Horario Flexible
Descuento Alumnos
Duración 5 horas
Nivel Superior
Subvención Empresas

 

Descripción Detallada

Satisfacción del Cliente y Ventas Cruzadas (Sector Comercio)

Hoy en día, la venta de los productos o servicios debe entenderse, en buena parte, como un asesoramiento al Cliente que le ayude a satisfacer sus necesidades.

En este curso de Satisfacción del Cliente y Ventas Cruzadas (Sector Comercio) desarrollaremos las capacidades que permitan ayudar a los clientes a tomar las decisiones de compra que mejor satisfacen sus necesidades, y detectar las oportunidades que dicha detección de necesidades nos ofrece para la acción comercial.

En marketing, se llama venta cruzada (del inglés cross-selling, consume o pretende consumir un cliente). Su objetivo es aumentar los ingresos de una compañía. Así, a una persona que va a comprar un teléfono móvil recibe la recomendación de comprar también una funda, un cargador para el coche o un soporte para utilizarlo como GPS. Se le ofrecen productos relacionados con el producto en el que está interesado que encarecen la venta y aumentan la satisfacción del cliente.

La venta cruzada ha alcanzado gran auge con el incremento de ventas a través de Internet. En las compras realizadas a través de la red, las empresas suelen guardar registros de las preferencias o hábitos de los consumidores, bien por declaración propia, bien sin consentimiento expreso. Ello permite a la tienda virtual implementar sus estrategias de cross-selling para futuras visitas del consumidor, o potencial consumidor. Por ejemplo, si un cliente compra habitualmente películas de terror, se le ofrecerán novelas del mismo género así como pósters o fotografías de terror o CDs con bandas sonoras, accesorios, etc.

Objetivos Clave

Los objetivos del curso de Satisfacción del Cliente y Ventas Cruzadas (Sector Comercio) son los siguientes:

  • Desarrollar la habilidad para averiguar nuevas necesidades de los clientes en el proceso de compra.
  • Satisfacer las necesidades a través de la venta cruzada, tanto en el proceso de Cross-Selling como Up-Selling.

Al finalizar el Programa

Este curso está concebido para desarrollar las capacidades que permitan ayudar a los clientes a tomar las decisiones de compra que mejor satisfacen sus necesidades, y detectar las oportunidades que dicha detección de necesidades nos ofrece para la acción comercial.

Con el curso de Satisfacción del Cliente y Ventas Cruzadas (Sector Comercio) podrás, gracias a la facilidad de la formación a distancia, aprender desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de desplazamientos a ningún centro de formación

Módulos

Satisfacción del Cliente y Ventas Cruzadas (Sector Comercio)

El contenido del curso de Satisfacción del Cliente y Ventas Cruzadas (Sector Comercio) es el siguiente:

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